Margot Robbie reacciona al fichaje de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Margot Robbie reacciona al fichaje de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Margot Robbie y Lady Gaga son Harley Quinn. Ambas ya heredaron el legado del icónico personaje, pero todavía falta ver una de esas dos interpretaciones en la gran pantalla. De todos modos, mientras eso sucede, Robbie, quien encarnó a la villana en diferentes películas de El Escuadrón Suicida y en Aves de presa, ya ha dado su opinión con respecto al hecho de que la intérprete de “Poker Face” configurará su propia versión del rol para la próxima entrega de Joker, en la que también regresará Joaquin Phoenix.

margot robbie lady gaga
Margot Robbie y Lady Gaga son Harley Quinn.

En una entrevista con MTV News (vía The Direct), Robbie, quien actualmente se encuentra promocionando su película Ámsterdam, dijo estar sumamente emocionada por la incorporación de Gaga al filme de Todd Phillips, pues siempre ha pensado que el personaje de la Reina del Crimen –creado por Paul Dini en la década de los 90 para los episodios de Batman: La serie animada– se debería pasar constantemente de una gran actriz a otra.

Esto opina Margot Robbie de Lady Gaga y su rol en Joker 2

«Me hace muy feliz porque desde el principio he dicho que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan, ya sabes, de gran actor a gran actor. Y es como si alguien tuviera que hacer su Batman o alguien tuviera que hacer su Macbeth, ¿sabes?»

Además, hablando sobre pasar la estafeta, recordó cuando pasó por una situación similar al ponerse en los zapatos de la reina Elizabeth I para su participación en el filme Mary: Queen of Scots, esto después de que Cate Blanchett ya le había dado vida en Elizabeth.

En su opinión, Harley es uno de esos personajes de los cuales da gusto ver varias versiones. Cada actriz que lo interprete ahora tendrá una base que, como la propia Margot Robbie lo menciona, ella creó.

“Siento que no en muchos casos son personajes femeninos, como la reina Isabel I. Pero más allá de eso, también tuve una oportunidad, lo que me honró. Yo estaba como, ‘Wow, Cate Blanchett hizo la reina Isabel I. Ahora tengo que hacerlo’. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente fuerte como para que Harley pueda ser uno de esos personajes que otras actrices pueden interpretar. Y creo que [Gaga] hará algo increíble con ella».

Ahora que sabemos lo que Margot Robbie opina de Lady Gaga y su rol como Harley Quinn, sólo queda esperar a ver el resultado final. Aquí puedes enterarte de todo lo que se sabe sobre Joker: Folie à Deux.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados. Constantemente, como Scott Pilgrim, me pregunto: “¿El pan engorda?”
0
Esta noche en TV: una de las pocas películas que fue capaz de sortear la… No es una película y tampoco una serie: El proyecto más especial y diferente de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *