Marvel desvela la posible fecha de estreno y la sinopsis de ‘Agatha: Diarios de Darkhold’

Marvel desvela la posible fecha de estreno y la sinopsis de ‘Agatha: Diarios de Darkhold’

Bruja Escarlata y Visión‘ fue la primera gran serie de Marvel para Disney+, y seguramente la que, junto a ‘Loki‘, mejor sabor de boca dejó entre los espectadores. Al margen de la evolución en el personaje interpretado por Elizabeth Olsen, su cenit en el UCM, una de las claves del éxito de la serie estuvo en la presencia de Agnes, la vecina entrometida de Wanda interpretada por Kathryn Hahn que aportaba los toques de humor de la serie.

Finalmente se descubrió que Agnes se trataba en realidad de Agatha Harkness, una poderosa bruja que desea controlar la magia del caos de Wanda. Al final de la serie, Wanda conseguía quitarle los poderes a Agatha y recluirla en Westview, donde permanecería como Agnes.

Agatha Harkness en 'Bruja Escarlata y Visión'

El interés por este personaje llevó a Marvel a crear un spin-off que se centrase en la bruja. Pocos detalles más teníamos de la serie, renombrada como ‘Agatha: Diarios de Darkhold‘. Hasta ahora.

Resulta que Marvel ha registrado en la Oficina de Copyright de Estados Unidos su nuevo producto, un proceso habitual previo a la emisión, y en el registro ha aportado suculenta información que las redes sociales no han tardado en averiguar.

El primer dato interesante es la fecha de estreno, que queda fijada, de manera aproximada, para el 19 de septiembre de 2024. También se ha desvelado la sinopsis del primer capítulo, que marca los sucesos acontecidos tras el final de ‘Bruja Escarlata y Visión’ y sienta las bases para lo que vamos a ver a lo largo de la temporada:

“En el primer episodio, vemos a Agatha salir por fin del hechizo en el que ha estado atrapada. Está impaciente por volver a sus viejas costumbres asesinas, pero se da cuenta de que no tiene poderes. La única manera de salir adelante es embarcarse en una peligrosa búsqueda para recuperar sus poderes con la ayuda de uno o dos amigos”.

Solo dos series en 2024

Marvel Studios y Disney se encuentran en plena reestructuración del UCM tras unas Fases 4 y 5 irregulares. Una de las soluciones a las que habían llegado antes de la huelga de actores era a espaciar sus producciones y ofrecer menos cantidad de series y películas a lo largo del año.

Esta medida, sumada a la huelga de guionistas y actores, provoca que para 2024 solo haya previstas para estrenarse dos series de Marvel: la citada ‘Agatha: Diarios de Darkhold’ y ‘Echo’, un spin-off de ‘Ojo de Halcón. Habrá que esperar a 2025 para ver ‘Daredevil: Born Again‘ (enero de 2025) e ‘Ironheart‘ (3 de septiembre de 2025).

Contenido original de eCartelera

0
Sitges 2023 – Parte IV Ridley Scott decidió que Joaquin Phoenix sería su Napoleón tras verlo actuar en ‘Joker’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *