Michael Waldron también escribirá el guión de ‘Avengers: The Kang Dynasty’

Michael Waldron también escribirá el guión de ‘Avengers: The Kang Dynasty’

Imagen destacada

Michael Waldron sustituye a Jeff Loveness como guionista de ‘Avengers: The Kang Dynasty‘, quinta entrega de ‘Los Vengadores’ a estrenar a día de hoy en mayo de 2026. De esta manera Waldron será el responsable de escribir las dos próximas películas del popular equipo de superhéroes, pues como se anunció previamente también firmará el libreto de la sexta, ‘Avengers: Secret Wars‘, la cuál cerrará la Fase 6 y se estrenará un año después, en mayo de 2027.

Ahora bien, ninguna de las dos películas tiene ahora mismo director asociado. En julio de 2022 se anunció que Destin Daniel Cretton se haría cargo de ‘Avengers: The Kang Dynasty‘, si bien hace apenas unas semanas decidió abandonar su dirección de manera amistosa para centrarse en sus otros dos proyectos con Marvel Studios: La secuela de ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ y la serie de ‘Wonder Man’.

De esta manera, y después de haber colaborado previamente con Marvel Studios en ‘Loki’ y ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’, se confirma que Waldron se ha convertido en uno de los creativos de más confianza de Kevin Feige.

Por último destacar que Waldron es también el creador y principal responsable creativo de ‘Heels’, la serie sobre lucha libre profesional que hace apenas unas semanas fue cancelada por Starz tras dos estupendas temporadas. De hecho, es posible que esta triste decisión le haya permitido sacar el tiempo necesario para hacerse cargo también del guión de ‘Avengers: The Kang Dynasty‘, película de la que por ahora sobra decir que se desconoce cualquier detalle concreto.

‘Heels’ – Lo que pasa en el cuadrilátero…
Heels

‘Heels’ (T2) – Amarga victoria
Heels
Original del portal El Septimo Arte

0
Alfonso Cuarón: Ranking de sus películas y dónde ver Algunos robos, como algunas historias de amor, son irresistibles. Tráiler de ‘Berlín’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *