Algunos robos, como algunas historias de amor, son irresistibles. Tráiler de ‘Berlín’

Algunos robos, como algunas historias de amor, son irresistibles. Tráiler de ‘Berlín’

Pedro Alonso

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de ‘Berlín’, spin-off de ‘La casa de papel’ cuyo estreno ha sido fijado el 29 de diciembre. La serie será una precuela protagonizada por Pedro Alonso, quien interpreta al personaje del título en la serie principal.

El spin-off se centra en un período anterior de la vida de Berlín, una historia que vimos brevemente en diversos flashbacks de la serie. Según Berlín, sólo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en uno excelente: el amor y un sueldo de un millón de dólares. Esto es lo que lo mantiene concentrado en sus elevados objetivos.

Así que está preparando uno de sus atracos más extremos hasta el momento: robar joyas por valor de 44 millones de dólares. Pero primero, necesitará contar con la ayuda de algunos delincuentes expertos: Keila, una mente maestra en ciberseguridad; Damián, académico y amigo íntimo de Berlín; Cameron, una bala perdida que vive la vida al límite; Roi, cerrajero y fiel compañero de Berlín; y Bruce, que domina los dispositivos y el armamento.

‘Berlín’ cuenta con ocho episodios creados por Esther Martínez Lobato y Álex Pina, quienes también crearon la serie original. Escrita por Lobato, Pina, David Olivia y David Berrocal, Acompañando a Alonso están Tristán Ulloa como Damián, Michelle Jenner como Keila, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña Fernández como Roi y Joel Sánchez como Bruce.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.Clic aquí para verlo en YouTube.Original del portal El Septimo Arte

0
Michael Waldron también escribirá el guión de ‘Avengers: The Kang Dynasty’ Películas de superhéroes y cómics: las mejores de la historia y dónde ver

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *