Netflix renueva ‘Avatar: La leyenda de Aang’ por dos temporadas más, pero la tercera será la última

Netflix renueva ‘Avatar: La leyenda de Aang’ por dos temporadas más, pero la tercera será la última

Es oficial: el remake de ‘Avatar: La leyenda de Aang‘ sobrevive. Menos de dos semanas después de su lanzamiento, Netflix ha dado luz verde a su continuación, pero a la vez, también ha fijado ya un final en el horizonte.

Tras cosechar buenas cifras en su estreno y debutar en el top 10 de 92 países, Netflix ha decidido renovar la serie directamente para dos temporadas más. Sin embargo, la adaptación concluirá con la tercera, fijando así un final con tiempo para cerrar la historia, según The Hollywood Reporter.

Gordon Comier como Aang

La primera temporada, de ocho episodios, se estrenó en la plataforma de streaming el 22 de febrero, convirtiéndose en el título más visto de la plataforma entre el 19 y el 25 de febrero, con 21,2 millones de reproducciones en sus primeros cuatro días, más de lo que logró otro remake en acción real, ‘One Piece‘, en el mismo periodo de tiempo.

Según Netflix, la cifra ha subido a 41,1 millones de reproducciones en sus primeros 11 días, logrando el primer puesto en su lista de series en 76 países. La compañía de streaming define la serie como un gran éxito tanto en Netflix como en redes sociales, con más de mil millones de impresiones en el hashtag #AvatarTheLastAirbender en TikTok.

Contenido original de eCartelera

0
La productora de ‘Dune’ afirma estar trabajando en ‘Dune 3’ Kirsten Dunst revela el mote machista que le pusieron en el rodaje de ‘Spider-Man’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *