¡No estás invitada a mi bat mitzvá! – Trailer, estreno y todo sobre la película con Adam Sandler

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! – Trailer, estreno y todo sobre la película con Adam Sandler

Adam Sandler continúa colaborando con Netflix y, al parecer, el plan no se va a detener pronto. Desde hace unos años, el comediante ha estrenado con éxito –al menos hablando de número de vistas– en la plataforma varias de sus comedias, y ahora presenta una que será muy especial, pues la protagonizará junto con gran parte de su familia. Se trata de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, un divertido enredo adolescente.

¿De qué trata?

Una sinopsis oficial ofrecida por la plataforma de la N roja adelanta lo siguiente:

“Stacy y Lydia son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad”.

Lo que podemos esperar de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!

La llegada del proyecto marca la primera ocasión en la que las hijas de Adam Sandler, Sunny y Sadie, estelarizan con él una cinta. Las chicas ya habían participado en otros proyectos con su padre, como por ejemplo Un papá genial (1999), pero sólo como cameos. La esposa del actor, Jackie, también aparecerá en la cinta.

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! Está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Fiona Rosenbloom. Sobre por qué decidió adaptar la novela, la directora del filme, Sammi Cohen, cuenta lo siguiente en un comunicado:

«Me entusiasmaba la idea de contar una historia de madurez judía que explorara la formación de amistades femeninas y el autodescubrimiento de una forma real, desordenada y auténtica. La química entre Stacy y Lydia es innegable. Son pequeñas almas gemelas platónicas. El tipo de amigas que te hacen sentir nostalgia por las tuyas. Te puedes relacionar con eso. Es complicado. Engloba el primer tipo de amor que muchos de nosotros experimentamos: la mejor amistad de la infancia».

Elenco y equipo de producción

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! es protagonizada por Sunny Sandler, Sadie Sandler, Indina Menzel, Samantha Lorraine, Jackie Sandler, Dylan Hoffman, Sarah Sherman, Jackie Hoffman, Luis Guzmán y Adam Sandler.

La película está dirigida por Sammi Cohen, con guion escrito por Alison Peck. Adam Sandler produce junto a Tim Herlihy, Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton.

¿Cuándo se estrena?

La película llega a Netflix el 25 de agosto.

Póster

no estás invitada a mi bat mitzvá

Trailer oficial de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!

[embedded content]

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
0
RUMOR: Disney quiere a Florence Pugh para live-action de Enredados The Marvels: Directora promete una película «realmente alocada y tonta»

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *