OFICIAL: Demon Slayer confirma con primer teaser la Temporada 4

OFICIAL: Demon Slayer confirma con primer teaser la Temporada 4

Al concluir la emisión del episodio final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen), se confirmó el desarrollo de la Temporada 4 del anime.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc (Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-Hen) adaptará el décimo arco del manga original de Koyoharu Gotōge. Como su nombre sugiere, los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios se someten aquí a un arduo entrenamiento físico conducido por los Pilares, en repuesta a los ataques constantes que han experimentado en las últimas fechas.

La serie seguirá en manos de estudio Ufotable (Fate/Stay Night Heaven’s Feel), bajo la dirección nuevamente de Haruo Tonozaki, y con el regreso de todo el elenco de voces en japonés liderado por Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado y Akari Kitō como Nezuko Kamado. Detalles adicionales sobre la continuación del anime, como la fecha de estreno, serán revelados próximamente.

Akira Matsushima, diseñador de personajes y director en jefe de animación, realizó algunos visuales para celebrar el anuncio de la Temporada 4 de Demon Slayer. De izquierda a derecha, estos incluyen a Giyū Tomioka, Pilar del Agua; Shinobu Kocho, Pilar del Insecto; Gyomei Himejima, Pilar de la Piedra; Sanemi Shinazugawa, Pilar del Viento, y Obanai Iguro, Pilar de la Serpiente.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber son Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Koyoharu Gotōge serializó el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump entre 2015 y 2020. La editorial Shūeisha recopiló la obra en un total de 23 tomos, los cuales superan las 150 millones de copias en circulación.

La primera temporada del anime, compuesta por 26 episodios, llegó a nuestras pantalles en 2019. La segunda temporada se emitió entre octubre de 2021 y febrero de 2022, dividida en dos arcos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, una readaptación como miniserie de la película Demon Slayer: Mugen Train; y la continuación Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc. La tercera temporada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se transmitió esta primavera de 2023.

Aniplex of America brinda la siguiente sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:

“Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en demonio. Destrozado por los acontecimientos, Tanjiro decide convertirse en un ‘Cazador de Demonios’ para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia. Un relato doloroso de dos hermanos en el cual se entrelazan los destinos de humanos y demonios está por iniciar…”

[embedded content]

También te puede interesarDemon Slayer: El fenómeno de taquilla.

Demon Slayer está disponible en CrunchyrollNetflix (sólo la primera temporada). En tanto, el impreso es publicado por Panini Manga en México.

0
The Flash y Elementos se estrellan en taquilla y pintan para ser los grandes fracasos… The Flash: Los 3 finales que se filmaron para la película

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *