‘Ojos de fuego’, ‘La maniobra de la tortuga’ y ‘El milagro del padre Stu’ destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

Stephen King, Zac Efron, Natalia de Molina y Mark Wahlberg son los nombres que te encontrarás en las salas españolas a partir de este viernes 13 de mayo.


A punto de adentrarnos de lleno en el fin de semana, toca fijarse en las novedades que aterrizan este viernes 13 de mayo en la cartelera española. Zac Efron regresa a la gran pantalla con Ojos de fuego, el ‘thriller’ de terror basado en la novela homónima de Stephen King.

La española La maniobra de la tortuga, con Natalia de Molina como protagonista; y el drama basado en hechos reales, El milagro del padre Stu, protagonizado por Mark Wahlberg, son otros dos títulos que podrás encontrar en las salas a partir del viernes.

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

Ojos de fuego

Ojos de fuego es el título de la nueva película inspirada en el universo literario creado por Stephen King. 
Keith Thomas es el director de este ‘thriller’, que combina fantasía y terror, que adapta la novela homónima del escritor norteamericano publicada en 1980, que ya fue llevada al cine en 1984, con una jovencísima Drew Barrymore como protagonista. Para esta nueva versión, los elegidos para encabezar el elenco principal son Zac EfronSydney Lemmon y Ryan Kiera Armstrong

‘Ojos de Fuego’: llega a las salas la nueva adaptación de Stephen King con Zac Efron

La historia sigue a Andy y Vicky, una pareja que, desde hace ya una década, vive desesperada por ocultar a su hija, Charlie para evitar que sea apresada por una agencia estadounidense que quiere beneficiarse de su extraordinario poder. La pequeña, que acaba de cumplir 11 años, posee una extraña habilidad pirotecnia, que se acrecienta cuando se enfada. Uno de sus últimos episodios provoca una reacción de tal envergadura que permite a la agencia descubrir su localización. Esto hace que Andy y Vicky teman lo peor, pero Charlie no parece que vaya a quedarse de brazos cruzados y hará lo posible para mantenerse al lado de sus padres.

¿Cuándo estará ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ disponible en Disney+?

La maniobra de la tortuga

Otra de las novedades que podrás encontrar en la cartelera a partir de este fin de semana es La maniobra de la tortuga, el ‘thriller’ español protagonizado por Natalia de Molina y Fred Adenis, que se estrenó en la reciente edición del Festival de Málaga

Basada en la novela homónima de Benito Olmo, la cinta narra la historia del inspector de policía Manuel Bianquetti, quien acepta resignado su traslado a Cádiz. Lo que creía que iba a ser un destino tranquilo se convierte en todo un desafío cuando aparece el cadáver de una joven de 16 años. Esto le trae recuerdos del pasado que aún siguen atormentándole, y, pese a las órdenes clara que recibe de sus superiores, emprende su propia cruzada para dar con el asesino antes de que vuelva a atacar a otra víctima. 

El milagro del padre Stu

Mark WahlbergMel Gibson son los protagonistas de El milagro del padre Stu, el drama basado en hechos reales que llega este viernes 13 a los cines españoles. Dirigida por Rosalind Ross, la película narra la historia de Stuart Long, un boxeador que tras una serie de incidentes decide convertirse en sacerdote. 

El camino hasta ese desenlace comienza cuando tras sufrir una lesión se ve obligado a dejar el mundo del boxeo. En su intento por salir adelante, decide mudarse a Los Ángeles para empezar desde cero. Pero todo cambia cuando se cruza en su camino Carmen, una profesora católica a la que trata de impresionar sin éxito. Stuart no se quiere rendir y, pese a ser agnóstico, empieza a ir a misa para tratar de acercarse a Carmen. Sin embargo, todo da un giro de 360º cuando sobrevive a un accidente de moto. Un detalle que le lleva a decidir adentrarse de lleno en la religión, para poder guiar a otros como él, que hasta ahora considera que había estado perdido. 

Las comedias dramáticas Esperando a mister BojanglesEl universo de Óliver y Mentes maravillosas; los dramas Un nuevo mundo, Hit the RoadEles transportan a morte y La conferencia; la cinta de animación para toda la familia Mamá Muu vuelve a casa, y los documentales Ennio, el maestroSalvajes, el cuento del lobo son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

Consulta aquí todos los estrenos de la semana

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
‘Avatar 2’: Spider, el hijo humano de Jake y Neytiri que provocará tensiones entre la… ¿Cuándo estará ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ disponible en Disney+?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *