¿De qué se trata Morbius con Jared Leto y dónde ver?


Si aún lo recuerdan, en enero de 2020, Sony Pictures nos sorprendía con el primer trailer de Morbius, Después de varios cambios, la película ya está cines. Ahora te decimos dónde puedes ver Morbius.

Los avances publicitarios están plagados de escenas nunca antes vistas. El actor y cantante Jared Leto nos sorprende tras aparecer al inicio del audiovisual. De manera general, el ganador del Óscar habló sobre lo emocionado que está de interpretar al personaje y lo importante que será Morbius para expandir el universo Marvel.

¿Qué tiene que ver Morbius con Spider-Man?

Recordemos que con el lanzamiento del primer trailer comenzaron los rumores sobre un posible crossover con el MCU gracias a la aparición de Adrian Toomes/Buitre, el villano de Spider-Man: De regreso a casa (2017), interpretado por Michael Keaton. Después salieron a relucir más pistas vinculadas con la primera entrega del arácnido protagonizada por Tom Holland y a Spider-Man y Venom en general. Pero tras el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa ya todo es posible…

Bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente), Morbius sigue a un bioquímico llamado Michael Morbius, quien sufre de una extraña enfermedad en la sangre. En sus esfuerzos por hallar una cura termina infectado por una forma de vampirismo, la cual le otorga poderes sobrehumanos; además de padecer una sed interminable de sangre.

En el reparto también participan Matt Smith (Loxias Crown), Adria Arjona (Martine Bancroft), Jared Harris  y Tyrese Gibson (Agente Simon Stroud).

¿Dónde se puede ver Morbius?

Morbius llega a HBO Max el 1 de julio de 2022.

Morbius trailer Jared Leto

Trailer final

Trailers

Trailer final (28 de febrero, 2022)

Morbius llegará a las salas de cine nacionales el 31 de marzo de 2022.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama ‘La dimensión desconocida’. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
0
Samuel L. Jackson sobre los Oscar: «premian a los negros que interpretan mierdas horribles» Confirmada serie sobre Jon Snow (ya son 6 spin-offs de Game of Thrones)

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *