One Piece: Primer vistazo a la serie live-action de Netflix


En el marco de la Semana Geeked 2022, Netflix reveló un video detrás de cámaras del live-action hollywoodense de One Piece. En éste vemos artes conceptuales y la construcción de sets de algunos de los navíos más icónicos de la saga, incluyendo el Going Merry, el Miss Love Duck o el Baratie. Cabe mencionar que la serie se encuentra en producción en estos momentos en Sudáfrica.

La adaptación live-action de 10 episodios de One Piece es producida por la editorial japonesa Shueisha y Tomorrow Studios, la misma compañía detrás de la serie live-action de Cowboy BebopSteven Maeda (Lost) y Matt Owens (Luke Cage) se desempeñan como co-showrunners, guionistas y productores ejecutivos. Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios, son acreditados también como productores ejecutivos, junto al mismísimo Eiichirō Oda, creador de One Piece.

El reparto principal incluye al mexicano Iñaki Godoy (¡Ánimo Juventud!¿Quién mató a Sara?) como Monkey D. Luffy; Mackenyu (Rurouni Kenshin: The Final) como Roronoa Zoro; Emily Rudd (La calle del terror) como Nami; Jacob Romero Gibson (Greenleaf) como Usopp y Taz Skylar (Villain) como Sanji.

One Piece Netflix películas

También te podría interesar: One Piece: Todas las sagas y películas de la franquicia.

One Piece tiene su origen en el manga homónimo de Eiichirō Oda, que comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump en 1997. La editorial Shūeisha ha recopilado la obra en 102 tomos hasta la fecha, siendo el manga más vendido de la historia con más de 500 millones de copias en circulación. Toei Animation (Dragon Ball) se encarga de su adaptación anime con más de mil episodios desde 1999.

La franquicia narra las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación mientras exploran un mundo fantástico de océanos infinitos e islas exóticas. El objetivo de Luffy es encontrar el legendario tesoro conocido como “One Piece” y convertirse así en el próximo Rey de los Piratas.

Netflix no reveló todavía una fecha estimada de estreno para la serie live-action de One Piece.

También te podría interesar: Cowboy Bebop – Crítica de la serie live-action de Netflix.

La serie anime One Piece está disponible en NetflixCrunchyroll, HBO MaxPluto TV. Por su parte, Panini Manga publica el impreso en México.

0
Lightyear: ¿Qué hay más allá del infinito? – Trailer y fecha de estreno en México Crítica de ‘La abuela’, la nueva película de Paco Plaza

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *