Viaje todo robado – Estreno, trailer y todo sobre la película con Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón

Viaje todo robado – Estreno, trailer y todo sobre la película con Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón

Una nueva comedia con Bruno Bichir llega a cines para llevarnos de vacaciones en un viaje lleno de persecuciones y, sobre todo, risas entre familia. Aquí todos los detalles de Viaje todo robado.

¿De qué trata Viaje todo robado?

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Carlos Camargo es un padre de familia que ha tomado malas decisiones que lo han llevado a deber hasta los calcetines. Su suerte cambiará cuando él encuentra dinero en el baño de la oficina y con eso podrá darle a su familia las vacaciones que siempre les prometió. Ahora Carlos, junto con su familia, harán un viaje sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina”.

Viaje todo robado

Con Carlos veremos las consecuencias de dejarnos llevar por las apariencias y la necesidad de impresionar a los demás. En conferencia (vía El Sol de México), el director, Diego Graue, comentó que su intención es expresar a la audiencia la importancia de valorar lo que realmente importa:

“[La película] es sobre hacer caso omiso a las presiones sociales, allí está el resultado de no meternos en problemas. Parte de todo el periplo que tienen que hacer los Camargo es por satisfacer la necesidad de poder decir ‘nos fuimos de shopping a Texas’ y casi le cuesta la libertad. Entonces creo que debemos saber identificar qué cosas realmente necesitamos para ser felices y cuáles son presiones de nuestro entorno que podemos ignorar».

Equipo de producción y elenco

Viaje todo robado es la ópera prima de Diego Graue, quien ha trabajado en series como El candidato Rayo y Pena ajena. Graue también coescribió el guion junto a Santiago Mohar Volkow, con quien ya trabajó precisamente en El candidato Rayo. Y, la música estuvo a cargo de Camilo Froideval y Dan Zlotnik, cuyo trabajo escuchamos en Luis Miguel: La serie.

Para contarnos la historia de Carlos, el elegido fue Bruno Bichir (Ozark). Lo acompañan Ana Claudia Talancón (El crimen del padre Amaro) como Lola, su esposa; Germán Bracco (Háblame de ti) como Charlie, su hijo mayor; e Irka Castillo como Lolita, la más pequeña de la familia. Bichir y Talancón se reúnen en pantalla luego de haber compartido créditos en la película Perfectos desconocidos (2018), de Manolo Caro, y en la popular serie de televisión Soy tu fan.

Viaje todo robado

Bichir expresó por qué hay que darle una oportunidad a la película, a pesar de que muchas veces la comedia mexicana es juzgada como un “género chico”, resaltando el cuidado con el que esta historia, cuyo corazón es la familia, se confeccionó.

“La familia unida jamás será vencida. Siempre es un placer hacer comedia, ha sido una delicia hacer este proyecto. Es una película de autor, además. Tiene una estética muy [del director], con personajes complejos con muchas aristas, rutas interiores”.

¿Cuándo se estrena Viaje todo robado?

Podrás disfrutar de los enredos y locuras de Viaje todo robado a partir del 31 de agosto de 2023 en México.

Poster oficial

Viaje todo robado

Trailer oficial

[embedded content]

0
True Detective: Tierra Nocturna – Trailer, estreno y todo sobre la Temporada 4 Sonido de libertad: Conoce la historia real de Tim Ballard

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *