Otros tiempos. Otros crímenes. Tráiler de ‘He Went That Way’

Otros tiempos. Otros crímenes. Tráiler de ‘He Went That Way’

Jacob Elordi

Vertical Entertainment ha lanzado el tráiler oficial de ‘He Went That Way‘, nuevo thriller de road trip que protagonizan Jacob Elordi y Zachary Quinto. Esta historia en la que un famoso entrenador de animales ofrece llevar en su coche a un joven asesino en serie llegará a los cines estadounidense el 5 de enero de 2024, para el día 12 del mismo mes llegar en VOD.

Ambientada en 1964, la película es un tenso thriller basado en una historia de crímenes reales con un giro perverso a las películas de viajes por carretera. La historia sigue al asesino en serie Bobby, de 19 años, cuando es recogido por un famoso cuidador de animales, Jim, en un tramo desolado de la Ruta 66 con una carga invaluable a cuestas: el chimpancé de Jim, Spanky, un favorito de la televisión estadounidense. A medida que avanzan y aumenta la tensión entre Bobby y Jim y sus ardientes personalidades, el camino se vuelve más traicionero.

El cineasta australiano Jeffrey Darling debuta en la dirección de largometrajes con este proyecto escrito por Evan M. Wiener. Desgraciadamente también será su último proyecto, pues Darling falleció en marzo de 2022 debido en un accidente de surf en Sydney a los 60 años. Junto a Elordi y Quinto completan el reparto Patrick J. Adams, Troy Evans, Alexandra Doke, Erin Moore y Nicolette Doke entre otros.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.Clic aquí para verlo en YouTube.Original del portal El Septimo Arte

0
Muere Emmanuelle Debever, la actriz que denunció a Gérard Depardieu por agresión sexual, a los… ‘Camino a Belén’: Navidad superstar

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *