Papá Noel a lo John Wick: ‘Noche de paz’ es la mezcla violenta y sangrienta que no sabías que necesitabas

Papá Noel a lo John Wick: ‘Noche de paz’ es la mezcla violenta y sangrienta que no sabías que necesitabas

David Harbour protagoniza este filme de los productores de la saga de películas sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves.

Si has sido bueno, esta Navidad te trae los regalos John Wick. Noche de paz, la película de acción protagonizada por David Harbour en el papel de un sangriento y violento Papá Noel es la mezcla que no sabías que necesitabas. El filme, dirigido por Tommy Wirkola, llega a los cines el 2 de diciembre y ya puedes ver el primer tráiler.

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios entra por la fuerza en la casa de una familia rica y secuestra a todos sus miembros. Su objetivo es dar un buen golpe durante las festividades de Navidad. Lo que no se esperaban es que tendrán que hacer frente a un peculiar enemigo: Papá Noel. La hija de la familia protagonista se ha puesto en contacto con él y ella está en su lista de niños buenos, así que… Santa Claus irá a repartir sus regalos como cada noche, pero también golpeará, apuñalará y dejará por los suelos a esta banda de criminales.

Harbour, conocido por dar vida a Jim Hopper en Stranger Things y a Alexei Shostakov/Guardián Rojo en Viuda Negra y la futura Thunderbolts en el Universo Cinematográfico de Marvel, se mete en la piel de este peculiar Papá Noel. John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson y Beverly D’Angelo completan el reparto principal.

¿Por qué comparamos Noche de paz con John Wick? No es solo por la acción y la violencia, también porque los productores del filme son los mismos que los de la saga del asesino interpretado por Keanu Reeves. Otros títulos que también han llevado a la gran pantalla son Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Nadie y Atómica. Así que, las peleas estarán a la orden del día en Noche de paz.

Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. Esta Navidad, Papá Noel demostrará que no es ningún santo.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Consigue esta Smart TV Samsung 8K casi a mitad de precio en Amazon: ahorra 1.300… Christian Bale no podía diferenciar los días en el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’:…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *