Consigue esta Smart TV Samsung 8K casi a mitad de precio en Amazon: ahorra 1.300 euros y adelántate a las ofertas exclusivas del Prime Day y Black Friday

Consigue esta Smart TV Samsung 8K casi a mitad de precio en Amazon: ahorra 1.300 euros y adelántate a las ofertas exclusivas del Prime Day y Black Friday

Esta oferta en la Smart TV Samsung 8K es el mejor adelanto de las ofertas exclusivas del Prime Day y Black Friday.


No hay demasiados televisores 8K en el mercado, y los que hay tienen un precio bastante exagerado para la mayor parte de personas. Pero, de vez en cuando encontramos ofertas que podemos aprovechar para llevarnos estos modelos más baratos, y es precisamente el caso de la Smart TV Neo QLED 55QN700B, ya que Amazon la ha rebajado hasta los 1.499 euros y te la puedes llevar casi a mitad de precio.

Este televisor de Samsung es de los caros, ya que normalmente solemos verla por los 2.799 euros. Pero, ahora, es el mejor momento si lleva un tiempo en tu radar, ya que la Smart TV Samsung 55QN700B se queda casi a mitad de precio en Amazon -y su mínimo histórico-. Con el ahorro de 1.300 euros, se queda en 1.499 euros.

Comprar Smart TV Samsung 8K al mejor precio


Este modelo mantiene un buen equilibrio entre diseño potencia, ya que se trata de un televisor ultradelgado, con peana central elegante y marcos muy reducidos, lo que favorece la inmersión. Pero no solo es bonita, ya que viene con un panel QLED de 55 pulgadas y resolución 8K, la calidad más puntera del mercado. Al tratarse de un televisor de gama alta, también incluye compatibilidad con HDR10+, HLG y viene con los modos de Cine y Filmmaker.

El apartado de audio también consigue destacar en este televisor, apostando por una potencia bastante más elevada de los tradicionales 20 W que solemos ver en muchos modelos, y es que cuenta con un total de 60 W a 4.2 canales, garantizando un sonido nítido y sin ningún tipo de distorsión. Para mejorar aún más este aspecto, incluye Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, dos tecnologías que permiten reproducir un sonido envolvente en cualquier tipo de contenido.

El sistema operativo que viene en el televisor es Tizen, y también incluye Google Assistant integrado y compatibilidad con Alexa y Bixby. Además, podemos conectar otros dispositivos mediante Wi-Fi y Bluetooth 5.2. También incluye tasa de actualización de 120 Hz y HDMI 2.1, algo que es perfecto si queremos aprovechar el máximo rendimiento de las consolas de última generación.

En Amazon también hemos encontrado el mismo modelo, pero con una angular de pantalla de 65 pulgadas. Su precio es de 1.999 euros, pero ahora mismo queda poco stock, aunque podemos leer en la etiqueta que pronto habrá más unidades.

0
Qué ver en ‘streaming’: una de las mejores películas de Marilyn Monroe es este singular… Papá Noel a lo John Wick: ‘Noche de paz’ es la mezcla violenta y sangrienta…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *