Películas de Dragon Ball Z llegan a Crunchyroll
¡Crunchyroll se consolida como el hogar en streaming de la legendaria franquicia de Akira Toriyama! El líder mundial en la distribución de contenido anime anunció hoy la incorporación a su catálogo de 13 de las 15 películas de Dragon Ball Z en América Latina.
Actualmente, el servicio de streaming cuenta entre su oferta con la serie clásica Dragon Ball, la venerada secuela Dragon Ball Z y la polémica versión Dragon Ball Z Kai; todas ellas con doblaje al español latino. Asimismo, la plataforma tiene la serie Dragon Ball Super subtitulada en nuestro idioma.
Tampoco podemos olvidarnos que Crunchyoll, en asociación con Sony Pictures Entertainment, se encargó de la distribución mundial de la reciente película Dragon Ball Super: Super Hero (2022) fuera de Japón.
También te podría interesar: Cronología de Dragon Ball: Todas las sagas y películas de la franquicia.
Las películas de Dragon Ball Z estarán disponibles en dos tandas en Crunchyroll: la primera disponible a partir de este 22 de junio y la siguiente el 29 de junio. Eso sí, las cintas sólo vendrán con subtítulos al español latino y portugués. Se desconoce si se sumarán las versiones dobladas en algún punto.
A partir del 22 de junio:
- ¡¡Devuélveme a mi Gohan!! (1989)
- El hombre más fuerte de este mundo (1990)
- La batalla más grande del mundo está por comenzar (1990)
- Goku es un Súper Saiyajin (1991)
- Los rivales más poderosos (1991)
- Los guerreros más poderosos (1992)
- La pelea de los tres Saiyajins (1992)
A partir del 29 de junio:
- El poder invencible (1993)
- La galaxia corre peligro (1993)
- El regreso del guerrero legendario (1994)
- El combate final (1994)
- La fusión de Goku y Vegeta (1995)
- El ataque del dragón (1995)
En cuanto a Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015), estas también llegarán el próximo 6 de julio al catálogo internacional de Crunchyroll. Lamentablemente, no estarán disponibles para América Latina.
¿Cuántas de ellas revisitarán?
No hay comentarios