Primeras reacciones de Invasión secreta con Samuel L. Jackson

Primeras reacciones de Invasión secreta con Samuel L. Jackson

Nick Fury asume el protagonismo en una serie limitada de seis episodios para Disney Plus que se perfila como uno de los trabajos más maduros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la premiere mundial anoche en Hollywood, miembros de la prensa especializada han podido compartir sus primeras reacciones de Invasión secreta y parece que esta producción no decepcionará a los fans.

Inspirada en la serie limitada homónima de Marvel Comics, esta historia nos mostrará a un Nick Fury (Samuel L. Jackson) que junto a sus aliados, incluidos Maria Hill (Cobie Smulders) Everett Ross (Martin Freeman) y Talos (Ben Mendelsohn), deben frustrar las triquiñuelas de una facción de Skrulls que cambia de forma y busca suplantar a algunas de las figuras más importantes en la Tierra. Una producción que además introducirá a Emilia Clarke (Game of Thrones) y Olivia Colman (La favorita) en roles coestelares.

¿A la altura de las intrigas de Capitán América y el soldado del invierno? ¿El Andor del MCU? Esto dicen las primeras reacciones de Invasión secreta:

 Brian Davids, de The Hollywood Reporter:

Invasión secreta es un thriller internacional de espías y una de las historias más audaces y fuertes de Marvel hasta la fecha. Algunos probablemente incluso lo llamarán el Andor del MCU. El elenco es estelar y Sam Jackson hace cosas clásicas de Sam Jackson. Estoy intrigado y ansioso por ver más”.

Brandon Davis, de ComicBook.com:

Invasión secreta es definitivamente el título más maduro de Marvel para Disney Plus hasta el momento. El lenguaje audiovisual y la escritura saben que la audiencia ha crecido y los destellos de violencia hacen que se sienta realista al tiempo que enfatizan lo que está en juego. La invasión Skrull se siente aterrizada y tensa. Lo estoy disfrutando”.

Erik Swann, de CinemaBlend:

“He visto los primeros dos episodios de Invasión secreta y, como se prometió, es un dulce thriller de conspiraciones que rápidamente demuestra que es el sucesor espiritual de Capitán América y el soldado del invierno. El elenco es excelente y Samuel L. Jackson simplemente brilla. De hecho, este podría ser el mejor momento de Nick Fury”.

Eammon Jacobs, de Insider:

“Después de ver los primeros dos episodios de Invasión Secreta, realmente me gusta la pequeña y turbia dirección en la que se dirige. Las vibras de espionaje son de primera clase (aunque la trama serpenteante se interpone a veces en su propio camino). Lo más destacado para mí es Olivia Colman, la descarada espía ladrona de escenas”.

Germain Lussier, de Gizmondo:

“Disfruté los dos primeros episodios de Invasión secreta. Es a la vez uno de las series del MCU de aspecto y sentimiento más aterrizadas hasta el momento, al mismo tiempo que está lleno de muchas ideas importantes. Un poco lenta, pero genial ver a Samuel L. Jackson de regreso y muy emocionado de ver a dónde va esta serie”.

Rayyan Akbar, de The Illuminerdi:

Invasión secreta es realmente buena. Bien dirigida, filmada, coreografiada y escrita. Establece el conflicto principal y el villano al principio con vibras de El soldado del invierno y Civil War. En términos de calidad, se siente como el Andor de Marvel. Pero son 6 episodios, por lo que se mueve más rápido y tiene algunos momentos masivos de ‘¿qué caraj*?’ en todo momento”.

Alex Zalben, de Decider:

Invasión secreta no reinventa la historia del ‘viejo espía retirado para un último trabajo’, sino que la mete en la MCU. Pero en su mejor momento (basado en 2 episodios), la serie se inclina hacia un Misión Imposible con extraterrestres, y tiene un gran momento al final en cada episodio que hará que los fanáticos hablen”.

Michael Lee, de Geek of Doom:

Invasión secreta es una serie limitada que cambia el juego y utiliza el género de thriller de espionaje para adentrarse en algo oscuro y complejo. Los dos primeros episodios establecen un tono refrescante, arenoso y sombrío, que es un cambio agradable de ritmo con respecto a la fórmula habitual. Es Marvel en su mejor nivel”.

Russ Milheim, de The Direct:

“Invasión secreta es un espectáculo sólido hasta ahora. Su ritmo lento alejará a mucha gente, y no hará mucho para persuadir a aquellos a la defensiva sobre el proyecto. Sin embargo, todavía tiene un elenco fuerte, conexiones al MCU intrigantes y orgánicas, y una exploración interesante de Nick Fury”.

Eric Goldman, de Fandom:

“El primer episodio de Invasión secreta no es genial. El ritmo es muy lento y no me atrapó. Gran mejora en el episodio 2 con grandes escenas para los personajes de Fury, Rhodey y Olivia Colman. El tono es bastante serio (y a veces bastante brutal) para Marvel. Al final del epidosio 2, estaba mucho más convencido”.

Invasión secreta se estrenará el próximo 21 de junio en Disney Plus.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
5 cosas que debes recordar antes de ver The Flash Los Globos de Oro cambian de administración: ¿Qué pasará con la HFPA?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *