¿Qué directores estaría considerando Marvel para dirigir Avengers: Secret Wars?

¿Qué directores estaría considerando Marvel para dirigir Avengers: Secret Wars?

Aún no se estrena Avengers: The Kang Dynasty, pero ya empezamos a escuchar acerca de la sexta película de Los Vengadores. Una de las preguntas más importantes es: ¿Quién la dirigirá? Pues quien resulte elegido tendrá una enorme responsabilidad entre manos. Entérate de quiénes podrían estar en consideración por Marvel para la dirección de Avengers: Secret Wars.

¿Quién dirigirá Avengers: Secret Wars?

De acuerdo con Jeff Sneider, en el último episodio de The Hot Mic, hay tres opciones fuertes para la dirección de la película. el insider reconoce que no es algo seguro y que aún no hay una lista como tal de candidatos. No obstante, parece que la prioridad de Marvel Studios sería conseguir a alguien con las credenciales para comandar una cinta de tal calibre. Y ya flotan algunos nombres, según sus fuentes.

El rumor central que compartió Sneider es que Marvel ya le habría ofrecido la película a Jon Favreau. Esto es algo sumamente significativo pues fue su Iron Man (2008) la que comenzó el universo que ahora conocemos. Sin embargo, Sneider aclaró que esta es una posibilidad demasiado lejana, debido a que el director se encuentra muy ocupado con el universo de Star Wars, con The Mandalorian y otros títulos. Aparentemente, Kathleen Kennedy, presidenta de Luscasfilm, tampoco tiene intenciones de dejarlo ir aún.

Entonces, ¿quiénes sí se ven como una elección posible? Sneider menciona que se barajan también los nombres Ryan Coogler, Sam Raimi y Jon Watts. Todos con un historial y cualidades diferentes, que le brindan a cada director una ventaja distinta.

consideración Marvel dirección Avengers Secret Wars
Ryan Coogler / Sam Raimi / Jon Watts

Sigue leyendo: Candidatos de Marvel para la dirección de Avengers: Secret Wars.

Ryan Coogler, por ejemplo, puede presumir de haber llevado a Marvel hasta la máxima categoría de los premios Óscar con su Black Panther (2018). En aquella ceremonia, la cinta no solo estuvo nominada como Mejor película, sino que se llevó a casa los premios de Banda sonora, Producción y Vestuario. Además, volvió para la secuela Wakanda por siempre (2023) y ya trabaja en varios spin-off para la compañía, como Ironheart.

Por otro lado, Sam Raimi estuvo a cargo de la dirección de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Esta cinta fue una de las primeras exploraciones profundas de los universos múltiples, tema principal de esta nueva etapa de la franquicia. Asimismo, Sneider menciona que Raimi estaría contemplado para encargarse de una tercera entrega del Hechicero Supremo. Por supuesto, el director tiene una trayectoria muy larga fuera del UCM, que va desde franquicias de terror bien recibidas y populares como Evil Dead, hasta la saga de Spider-Man con Tobey Maguire, la cual es reconocida como una de las mejores versiones del trepamuros.

A su vez, Jon Watts también tiene relación con el arácnido, pues ha estado a cargo de las películas de Spider-Man con Tom Holland. Su más reciente entrega fue Sin camino a casa (2021), que logró presentar de manera exitosa las posibilidades del multiverso para entregarnos un evento cinematográfico inolvidable en el que se reunieron a los personajes de la saga de Maguire y de Andrew Garfield. De hecho, Watts iba a dirigir el reinicio de Los 4 fantásticos del UCM, pero terminó retirándose del puesto.

Sneider también mencionó que Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021) y quien está confirmado para dirigir Avengers: The Kang Dynasty, se ha ofrecido para la tarea. Sin embargo, expresó que justo este último proyecto podría significar que los altos mandos consideren que ya está demasiado ocupado como para dirigir otra entrega de Los Vengadores.

Tendremos que esperar a que Marvel Studios nos de más actualizaciones sobre sus proyectos, pero tal vez eso no suceda pronto puesto que la huelga de guionistas ha paralizado la producción de algunas de sus películas y series.

¿Quién es tu favorito para dirigir la sexta película de los héroes más poderosos de la Tierra?

mm La chica del lunar junto a la boca, con cabello ondulado y que se la pasa hablando de cine y series; esa es ella.
0
¿Qué condición pone Chad Stahelski para dirigir John Wick 5? Mark Hamill brinda su opinión sobre un recast para un joven Luke Skywalker

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *