¿Qué sintió Tobey Maguire al filmar su cameo en Spider-Man: Sin camino a casa?
El cameo de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa dio mucho de qué hablar cuando la película llegó a las salas de cine, pues los fans de las aventuras del arácnido ansiaban ver al actor compartiendo la pantalla con Andrew Garfield y Tom Holland. Sin embargo, Maguire no había hablado mucho sobre su experiencia filmando la cinta.
Ahora, el intérprete se sinceró al respecto. En una reciente entrevista que fue incluida en un libro con arte conceptual sobre la película, y que fue concedida a Marvel.com previo a la huelga de actores, él dijo lo siguiente (vía The Direct):
“Cuando me llamaron, pensé: ‘¡Por fin!’ Me sentí muy agradecido. Me mostré muy abierto, inmediatamente, a venir a hacer esto. ¡No lo hice sin nervios! Pero aparecer con gente creativa y con talento y actuar juntos… es un ‘sí’. Hubo tal apertura de corazón al reunirnos y abrazarnos y apoyarnos mutuamente que fue realmente hermoso».
Es sabido que Maguire, Garfield y Holland tuvieron una gran química en el set de filmación de la magna cinta multiversal del MCU. Esto se confirmó por el material detrás de cámaras, pero también por muchas de las fotos que fueron capturadas y subidas a redes sociales mientras el proyecto todavía estaba en etapa de preproducción.
También te podría interesar: Thomas Haden Church ha “escuchado rumores” sobre Spider-Man 4 con Tobey Maguire
Esta camaradería quedó confirmada por Maguire, quien reconoció que la pasó extremadamente bien con sus colegas y que todo el proceso colaborativo estuvo lleno de energía:
«Trabajar con Andrew [Garfield] y Tom [Holland] fue algo muy especial para mí, una experiencia muy enriquecedora. Reavivó mi interés por la actuación. Me sentí como en una auténtica hermandad, que era lo que pretendíamos, tanto para nosotros como para los personajes. Pero luego, cuando se desarrollaron esas dinámicas –sentir una verdadera conexión y amor por esos sujetos, y divertirse y reírse–, todo eso fue energizante y revigorizante para mí».
Claro, algo que no podía quedar atrás en la plática era la aparición de Willem Dafoe como el Duende Verde y de Alfred Molina como Doctor Octopus. Sobre el hecho de trabajar con ellos de nuevo, el actor dijo:
«Y fue increíble volver a trabajar con Alfred [Molina] y Willem [Dafoe]. Los adoro y los respeto como los grandes talentos que son y también como personas encantadoras. Fue una explosión… fue como un reencuentro».
¿Les emocionó el cameo de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa? La película se puede ver en HBO Max.
No hay comentarios