Ringo Starr ha corregido y cambiado el guion de la película de Sam Mendes sobre los Beatles

Sam Mendes está preparando algo grande, muy grande sobre los Beatles: cuatro biopics entrelazados que cuenten la vida de los 4 músicos de Liverpool. Harris Dickinson será John Lennon, Paul Mescal será Paul McCartney, Joseph Quinn será George Harrison y a Ringo Starr le dará vida Barry Keoghan. Y las películas serán buenas, ya se ocupa Starr de eso.

Vídeos eCartelera
Óscar Casas (‘El gran salto’): «En la vida no todo es ganar o perder, el gris es precioso»
Según recoge New York Times, Starr se reunió con Mendes para hablar de su película biográfica, de la que firman el guion Jez Butterworth, Peter Straughan y/o Jack Thorne (no está clara la cosa). Al parecer, Starr revisó el guion meticulosamente durante dos días, línea por línea, añadiendo notas sobre su familia y su primer matrimonio para que sea lo más fiel a la realidad posible.
Ringo Starr estuvo casado con Maureen Cox entre 1965 y 1975 y juntos tuvieron tres hijos. Cox (que pasó a apellidarse Starkey Tigrett cuando se casó con el músico) murió en 1994 a causa de complicaciones del tratamiento contra la leucemia.

«Tiene un guionista muy bueno, con gran reputación, y lo escribió genial, pero no tenía nada que ver con Maureen ni conmigo», explicó Starr. «Nosotros no éramos así. Yo decía: «Jamás haríamos eso»».
Tras la revisión, Starr se siente ya cómodo con la representación que se hará de él en las películas y le desea a Mendes «paz y amor», además de darle su visto bueno. El batería también se ha reunido con Keoghan, que relató el encuentro como «absolutamente encantador» y tuvo el privilegio de que tocase solo para él, lo que fue para el actor «uno de esos momentos en los que te quedas anonadado y congelado».
El proyecto
Las cuatro películas se estrenarán en abril de 2026, aunque no se sabe si simultáneamente para que te hagas una maratón o semanalmente. El proyecto se titula ‘The Beatles: Un evento cinematográfico de cuatro películas’ y como lema tiene «Cada hombre tiene su propia historia, pero juntos son legendarios».
No hay comentarios