Sadie Sink, de Stranger Things a la nueva película de Darren Aronofsky


La actriz Sadie Sink, intérprete de Max Mayfield en la popular serie Stranger Things de Netflix, va camino a expandir su historial cinematográfico. Y de qué manera. El portal noticioso Film Updates confirmó hace unos días que Sink es parte del elenco de The Whale, la venidera película dramática que dirige el nominado al Óscar Darren Aronofsky. La misma plataforma IMDb avala que la histrión es uno de los estelares de dicho filme. Actualmente éste se halla en posproducción, bajo el manto de la prestigiosa casa productora A24.

En febrero de 2021, Deadline reportó que Sadie Sink estaba apenas en negociaciones para sumarse al novedoso proyecto de Darren Aronofsky, cineasta que todos recordamos por aclamadas cintas como Réquiem por un sueño y El cisne negro. En el caso de The Whale, su futuro largometraje, el director contará la dramática historia de un atormentado hombre con sobrepeso que intentará reconectar con su hija adolescente, tras años de distanciamiento. El guion corrió a cargo de Samuel D. Hunter, también autor de la homónima obra teatral en la que se inspira la película.

El veterano Brendan Fraser —quien está viendo resurgir su carrera fílmica, para gusto de sus fanáticos— dará vida a Charlie, el personaje principal, mientras que Sink encarnará a su hija en la ficción, cuyo nombre es Ellie. El reparto lo complementan Ty Simpkins, Samantha Morton y Hong Chau, entre otros.

De momento, podemos asegurar que Sadie Sink ya conquistó la pantalla chica, al igual que el resto de sus coestrellas de Stranger Things. Apenas la semana anterior, arribó a Netflix la cuarta temporada de este show de ciencia ficción, siendo un estreno tan esperado que terminó batiendo el récord de la premiere de serie más vista en el catálogo de la «N» roja.

Por otro lado, cabe señalar que la actriz tejana conmovió a millones con el cuarto episodio de esta cuarta entrega, donde su personaje protagoniza una muy emotiva secuencia, misma que además ostenta la canción ochentera «Running Up That Hill» de Kate Bush como fondo musical. Clayton Davis, de Variety, incluso opinó esta semana que la sobresaliente actuación de Sadie Sink le merecería su primera nominación al Emmy por Mejor actriz de reparto en una serie dramática. ¿Será?

The Whale, del director Darren Aronfosky, no presume todavía una fecha oficial de lanzamiento.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
‘La casa Gucci’: fecha de estreno en Amazon Prime Video ¿Cuándo llega Doctor Strange 2 a Disney Plus?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *