Sam Neill revela que su tratamiento contra el cáncer dejará de funcionar: “Estoy preparado”

Sam Neill revela que su tratamiento contra el cáncer dejará de funcionar: “Estoy preparado”

Sam Neill, el gran Alan Grant en la saga de ‘Parque Jurásico‘, actualizó sobre su estado de salud en una reciente entrevista con Australia Story. El raro medicamento que ha permitido que el cáncer que padece esté en remisión durante doce meses dejará de funcionar según lo que le comunicaron los médicos al actor.

“Sé que lo tengo, pero realmente no me interesa”, dijo Neill al medio anteriormente mencionado sobre su cáncer de sangre. “Está fuera de mi control. Si no puedes controlarlo, no te metas en ello”.

Sam Neill en 'Jurassic World: Dominion''

Neill había revelado en marzo de este año que padece cáncer de sangre en etapa tres. En un primer momento, se sometió a quimioterapia durante un periodo de tres meses aunque el tratamiento no tuvo el resultado esperado. Allí fue que debieron recurrir a este fármaco poco común contra el cáncer.

El intérprete que dio vida al experto paleontólogo señaló que las infusiones quincenales lo mantienen con vida, pero que la reacción en su cuerpo es “muy sombría y deprimente”. Además, refiriéndose a las nuevas noticias sobre su tratamiento, dijo “Estoy preparado para eso” y asegura que “no tiene ni remotamente miedo” de morir, pero que la idea de alejarse de la actuación lo horroriza.

¿Que dicen los médicos?

La hematóloga del actor, la Dra. Orly Lavee, comentó a Australia Story que “quizás tengamos que pensar en una opción de tercera línea”, cuando el tratamiento que lleva actualmente Neill deje de funcionar. “Es algo difícil de llevar, día tras día, esperando que eso suceda”.

Neill se enteró de la enfermedad que padece durante la gira de prensa de ‘Jurassic World: Dominionen 2022 tras notar una inflamación de glándulas que finalmente lo conducirían al diagnostico de linfoma angioinmunoblástico de células T.

Contenido original de eCartelera

0
‘Gárgolas’ tendrá serie en acción real para Disney+ con los creadores de ‘Annabelle’ Disney pone en marcha una serie en acción real de las ‘Gárgolas’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *