‘Scott Pilgrim da el salto’: Tráiler lleno de acción de la serie animada con el regreso del reparto de la película

‘Scott Pilgrim da el salto’: Tráiler lleno de acción de la serie animada con el regreso del reparto de la película

¡Scott Pilgrim vuelve! El popular cómic de Bryan Lee O’Malley tuvo una adaptación para el cine en 2010 de la mano de Edgar Wright, y aunque no funcionó bien en taquilla, ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ se convirtió rápidamente en película de culto. Y ahora, 13 años después, la creación de O’Malley se convierte en serie de animación para Netflix.

Ya habíamos visto un genial primer teaser, pero a un mes del estreno Netflix nos ofrece un mayor vistazo a la serie en un nuevo tráiler completo lleno de acción trepidante, humor, romance y estética de videojuego.

En ‘Scott Pilgrim da el salto’, el héroe titular es un joven canadiense Scott Pilgrim que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, y se obsesiona con ella. Entonces descubre que, para salir con ella, primero debe dejar fuera de juego a sus siete exnovios, una situación que se complicará hasta límites insospechados.

'Scott Pilgrim da el salto'

La serie cuenta con el propio autor del cómic como guionista y productor. Edgar Wright, el director de la película en acción real, participa también como productor ejecutivo, con Abel Gongora (‘Hora de aventuras‘, ‘Star Wars: Visions‘) como director. Además, como anuncia el tráiler, la serie tendrá canciones originales de la banda de pop-rock chiptune Anamanaguchi.

Vuelve todo el reparto

Pero sin duda, uno de los mayores reclamos para los fans de Scott Pilgrim es su elenco de voces en inglés. Y es que para la serie de animación regresa el reparto original al completo para interpretar de nuevo a los personajes que encarnaron en la película. Michael Cera da vida de nuevo a Scott, con Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers y Kieran Culkin como Wallace Wells.

Los siete ex de Ramona vuelven a estar interpretados por Satya Bhabha como Matthew Patel, Chris Evans como Lucas Lee, Brandon Routh como Todd Ingram, Mae Whitman como Roxy Richter, Keita Saito y Shota Saito como Kyle y Ken Katayagani y Jason Schwartzman como Gideon Graves. También vuelven Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Johnny Simmons como Neil, Mark Webber como Stephen Stills y Ellen Wong como Knives Chau.

‘Scott Pilgrim da el salto’ consta de 8 episodios y se estrena en Netflix el 17 de noviembre.

Contenido original de eCartelera

0
Netflix planea abrir tiendas físicas que serán como “mini-parques de atracciones” de sus mayores éxitos Martin Scorsese firma una foto de su personaje de ‘El espantatiburones’ a un fan en…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *