Scream 6: Neve Campbell abandona la cinta por desacuerdo salarial


La final girl más importante de Scream, Neve Campbell, ha dejado la película número 6 tras disputa salarial. A pesar del éxito de la pasada entrega, la actriz declaró que no se siente lo suficientemente valorada por los creadores de la venidera película. Y por ello ahora toma la difícil decisión de hacerse a un lado.

Luego de 25 años siendo la piedra angular de la franquicia, Neve Campbell confirmó que se ausentará de Scream 6. La razón detrás de su partida es por conflictos y desacuerdos salariales. La venidera cinta será la segunda en la historia de la saga que no cuenta con el envolvimiento de Wes Craven. Y tal parece que la primera que será lanzada sin Campbell. 

«Lamentablemente, no haré la próxima película de Scream”, dijo la actriz. «Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que se me presentó no era equivalente al valor que aporté a la franquicia».

En la entrega pasada, el papel de Campbell se unió a una nueva generación de protagónicos. Junto con Courteney Cox y David Arquette, la actriz volvió a enfrentarse Ghostface en una película que usaba la meta referencia a su antojo para construir una película de terror, sobre los tópicos del cine de terror. 

Arquette se despidió del personaje luego de que éste fuera asesinado definitivamente. Pero tanto Cox como Campbell prometieron regresar a la franquicia.

«Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante», continuó Campbell. «A todos mis fanáticos de Scream, los amo. Siempre me has apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecido contigo y con lo que esta franquicia me ha dado durante los últimos 25 años».

Scream 5 se estrenó el pasado Enero y su paso por las salas significó en poco más de $140 millones de dólares en todo el mundo. En total, la saga ostenta un estimado de $744 millones de dólares y lo económico de su producción le ha convertido en una saga de terror bastante rentable. 

La sexta entrega está programada para llegar en marzo del 2023. James Vanderbilt y Guy Busick regresarán para el guion, y Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se encargarán de la dirección una vez más. Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding conforman un elenco en el que también estará la mencionada Cox y el regreso de Hayden Panettiere.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
Mauricio Ochmann: Sus películas de la peor a la mejor El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro – Trailer, sinopsis y fecha de estreno

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *