Sorteamos 5 packs de ‘merchandising’ de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

Sorteamos 5 packs de ‘merchandising’ de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

La secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch ya se encuentra disponible en Disney+.

El miércoles 22 de junio llegaba a Disney+ Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Con motivo del estreno de la secuela centrada en el Maestro de las Artes Místicas de Marvel en la plataforma de ‘streaming’, desde SensaCine queremos sortear 5 packs de ‘merchandising’ a los fans del UCM. Estos packs especiales de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch contienen: una mochila, una bolsa, una sudadera, una camiseta, una gorra, un paraguas, un colgador de tarjetas, un llavero, parches, pines y posavasos. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene lugar tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home. Para intentar solucionar la especie de grieta multiversal que ha originado con su hechizo mal ejecutado, Stephen Strange (Cumberbatch) tiene que recurrir a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error. El famoso hechicero de Marvel explora los rincones más oscuros del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

Los récords que convierten a ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ en el nuevo éxito de Marvel Studios

Para participar en el sorteo, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. Sí resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo. ¡Suerte!

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

0
El huracán que destrozó los decorados de ‘Jurassic Park’, pero unió todavía más al reparto:… La comedia de acción que ha puesto fin al retiro de Cameron Diaz (y cuyo…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *