Súper descuento en esta Smart TV LG OLED de MediaMarkt: 65 pulgadas, Dolby Atmos y webOS 6 para disfrutar de tus películas y series favoritas

Súper descuento en esta Smart TV LG OLED de MediaMarkt: 65 pulgadas, Dolby Atmos y webOS 6 para disfrutar de tus películas y series favoritas

Si llevas un tiempo queriendo dar el paso a las Smart TV con panel OLED, en MediaMarkt está de oferta esta de LG con un gran descuento y unas interesantes características.


Durante los últimos meses hemos visto cómo caen en picado el precio de las Smart TV OLED, algo que permite entrar a la vanguardia tecnológica de calidad de imagen a muchas más personas, por lo que si has pensado que es un buen momento para dar el paso esta Smart TV LG OLED65C18LA tiene un gran precio de 1.299 euros en MediaMarkt.


Con un precio de venta recomendado al público de 1.599 euros, en MediaMarkt podemos conseguir un descuentazo de 300 euros en la Smart TV LG OLED65C18LA que la deja a su precio mínimo histórico en la tienda: 1.299 euros. Un gran descuento si observamos las características que ofrece.

Este modelo de LG cuenta con un panel OLED de 65 pulgadas y resolución 4K a 120 Hz, por lo que podemos tener en casa la mejor calidad de imagen. Pero también viene con HDR10 Pro, como suele ser habitual en los televisores LG, y Dolby Vision para conseguir imágenes nítidas y más realistas.

Cuenta con la compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico: HDR Dolby Vision IQ, HDR10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. En la calidad de sonido también ofrece interesantes características al incluir dos altavoces con una potencia de 40W y Dolby Atmos para crear una sensación envolvente y una experiencia más inmersiva.

En cuanto a conexiones, viene con webOS 6, de lo más puntero en sistemas operativos para televisores. Pero también cuenta con asistente de voz compatible con Google Assitant, Alexya y AirPlay, además de incluir Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth 5.0, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de conectar diferentes dispositivos y tener una mejor experiencia.

0
Podcast Seinfeld, Un episodio a la vez #153 T08E19 The Yada Yada ‘Garra’: Lo que es real y lo que es ficción en la película de Netflix

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *