Super Mario Bros – Trailer, estreno y todo sobre la película animada

Super Mario Bros – Trailer, estreno y todo sobre la película animada

Por fin tenemos nuestro primer vistazo a la película Super Mario Bros. Tras largos meses de espera, salen a la luz las primeras imágenes de esta producción a cargo del estudio Illumination (Minions, Mi villano favorito), en asociación con Nintendo. ¿Logrará convencer a los fans más leales del personaje? Aquí te presentamos el trailer, a los actores que les darán voz a los personajes y todo lo que debes saber.

¿De qué tratará la película?

Hasta el momento no se tienen detalles específicos de la historia. Se rumora que incluso los actores realizaron diversos doblajes para que el estudio pudiera mantener el tono de la historia en secreto. Sin embargo, hace unos meses hubo ciertas filtraciones sobre lo que veremos en la cinta. Se habla de una animación muy colorida, llena de vida y escenarios espectaculares para los fans de los videojuegos. Algunos refieren que será muy al estilo de Hotel Transylvania y con una historia llena de referencias a los fans de los videojuegos. También se dice que en la cinta seguiremos a Mario y Luigi a través de un laberinto subterráneo para rescatar a una princesa que ha sido capturada.

El elenco

Este fue uno de los aspectos que más dudas generó entre los fans del personaje. Durante años, Charles Martinet le ha prestado su voz a Mario y se ha convertido en el favorito de todos. Desafortunadamente, en esta cinta fue reemplazado por Chris Pratt. La noticia no fue muy bien recibida por muchos, pues aun cuando Pratt es uno de los actores más famosos de la industria, muchos esperaban a la voz original.

“Trabajé muy de cerca con los directores, intenté algunas cosas y aterrizamos en algo de lo que me siento muy orgulloso. No puedo esperar para que la gente lo vea y escuche. Es una voz para una narrativa animada. No es un live-action. No voy a portar un traje de plomero ni voy a correr por todas partes. Le doy voz a un personaje animado, es actualizado y no será como nada que hayan oído en el mundo de Mario”, explicó Pratt a Variety.

Junto a él se encuentran en la versión en inglés Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como el icónico Luigi, Seth Rogen en el rol de Donkey Kong, Jack Black como Bowser y Keegan-Michael Key como Toad. El ya mencionado Martinet aparecerá en la cinta, pero dándole voz a varios personajes que aparecerán a través de cameos.

Mario Bros película

¿Qué podemos esperar de la cinta?

Como buen videojuego llevado a la pantalla grande, los fans están temerosos de que resulte una mala experiencia. No sería la primera vez que una adaptación de este tipo termine en resultados desastrosos. Las expectativas son muy altas, pues Mario es un ícono de los videojuegos, y verlo en una película será una oportunidad muy especial.

Para aquellos que aún tengan dudas sobre la elección de Pratt como la voz principal, es el CEO de Illumination, Chris Meledandri quien da el veredicto final (vía).

“Cuando la gente escuche la interpretación de Chris Pratt, las críticas se van a evaporar. Tal vez no del todo, a la gente le encanta expresar sus opiniones, tal como deberían. Cubrimos el tema del acento en la película, así que definitivamente verán cierta conexión, pero no es el asunto más importante de su interpretación?

¿Cuándo se estrena la película Super Mario Bros?

Super Mario Bros. llegará a los cines el 7 de abril del 2023.

Trailer oficial de Super Mario Bros.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Háblame de ti – Crítica de la película mexicana Háblame de ti – Trailer, estreno y todo sobre la película mexicana

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *