‘Superman: Legacy’: David Corenswet ya entrena duro para convertirse en el nuevo Clark Kent

‘Superman: Legacy’: David Corenswet ya entrena duro para convertirse en el nuevo Clark Kent

A pesar de que el estreno de ‘Superman: Legacy‘ queda todavía muy lejano, tanto James Gunn como su equipo están manos a la obra para tener a tiempo la nueva encarnación del kriptoniano, que supondrá una de las primeras piedras de una nueva era para el Universo DC en la gran pantalla.

David Corenswet ha sido el elegido para suceder a Henry Cavill como Clark Kent. El actor ya se encuentra en manos de Paolo Mascitti, entrenador de celebrities como Tom Ellis o Nicole Scherzinger, para conseguir el físico cuasi divino con el que asociamos a Superman.

David Corenswet en su Instagram

Mascitti ha publicado en su Instagam una foto de Corenswet en el gimnasio, acompañada por el mensaje “EL LEGADO”, haciendo alusión al título de la película. Aunque el nuevo Kal-El se muestra vestido, ya se le puede intuir el volumen de los brazos y de los gemelos. No es que antes estuviera precisamente tirillas, como demostró en títulos como ‘Hollywood‘ de Netflix.

‘Superman: Legacy’ cuenta también en su reparto con Rachel Brosnahan como la nueva Lois Lane, Isabela Merced como Hawgirl, Eda Gathegi como Mr. Terrific, Nathan Fillion como Linterna Verde y Anthony Carrigan como Metamorfo.

La Ingeniera

Recientemente se ha anunciado que María Gabriela de Faría se sumaba a la película como Angelica Spica, la Ingeniera, miembro de The Authority. James Gunn confirmó recientemente su incorporación con un post de Instagram en el que añadía: “‘Villana’ es un término bastante despectivo. Bienvenida al Universo DC, @thefaria, que no solo es una maravillosa actriz, también se ríe en persona incluso más que en sus fotos de Instagram”.

La película contará con un guion escrito por el propio Gunn, que se centrará en la lucha interna de Superman para equilibrar su herencia alienígena y su infancia como un niño humano en Smallville. Su estreno está fijado para el 11 de julio de 2025 en cines.

Contenido original de eCartelera

0
Muere la actriz Suzanne Shepherd (‘Los Soprano’, ‘Uno de los nuestros’) a los 89 años Iman Vellani reacciona a la taquilla de ‘The Marvels’, que sigue cayendo en su segundo…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *