Sydney Sweeney sobre cómo habla la gente de su cuerpo: “Creen que no estoy a nivel humano porque soy actriz”

Sydney Sweeney sobre cómo habla la gente de su cuerpo: “Creen que no estoy a nivel humano porque soy actriz”

Aunque lleva trabajando ante las cámaras desde 2009, la popularidad de ‘Sydney Sweeney‘ se disparó con el estreno de ‘Euphoria‘, la serie de HBO Max protagonizada por Zendaya y creada por Sam Levinson. Desde entonces la hemos visto ‘The White Lotus‘, ‘Reality‘, ‘Cualquiera menos tú‘ o ‘Madame Web‘, pero no es siempre de su trabajo de lo que se dedica a hablar la gente.

En una entrevista con Variety, el periodista Daniel D’Addario le preguntó a Sweeney por la forma en la que la gente se siente con la libertad de opinar sobre su cuerpo y cuál es su reacción ante todos estos comentario de los que ella misma se burló en su monólogo de ‘Saturday Night Live’:

“Los veo y no puedo permitirme reaccionar de ninguna forma. No sé cómo explicarlo, todavía estoy intentando comprenderlo. La gente se siente conectada y libre de poder hablar de mí como quieran, porque creen que he firmado para entregarles mi vida, que ya no estoy a nivel humano porque soy actriz. Que con estos personajes soy para todos los demás, pero yo, como Sydney, ya no soy para mí. Es una extraña relación la que la gente tiene conmigo y sobre la que no tengo control ni voz“.

'Cualquiera menos tú'

Gracias ‘Madame Web’

‘Cualquiera menos tú’ ha sido tal éxito de taquilla que Sweeney y su co-protagonista, Glen Powell, están buscando nuevos proyectos juntos y ya se habla de una posible secuela. Sin embargo, según la actriz, la buena relación que tiene ahora mismo con Sony no se debe a esta comedia romántica si no a ‘Madame Web‘, aunque esté siendo todo un fracaso comercial y de crítica. Esto ha dicho en una entevista para GQ:

“Para mí, esa película fue clave, es lo que me permitió construir una relación con Sony. Sin ‘Madame Web’ no tendría relación con quienes toman las decisiones allí. Todo en mi carrera lo hago no solo por una historia, sino por decisiones comerciales estratégicas. Debido a que hice aquella, pude vender ‘Cualquiera menos tú’. Y pude conseguir a ‘Barbarella'”.

Sweeney protagonizará una nueva versión de ‘Barbarella‘ producida por Sony Picture, aunque todavía no se han anunciado ni guionista ni director/a. Sobre ‘Madame Web’, la película contó con un presupuesto de 80 millones de dólares y en su primer fin de semana no recaudó más que 51,5 en todo el mundo. Actualmente, y según datos de Box Office, solo ha recaudado 97,4 millones de dólares a nivel global, 43,5 del mercado doméstico y 53,8 de los mercados internacionales.

Su próximo estreno se titula ‘Immaculate‘ y en España podremos verla en cines el próximo 1 de mayo. La película, dirigida por Michael Mohan, es una historia de terror protagonizada por una monja americana de fe devota que termina en un convento de la pintoresca campiña italiana donde se ocultan un siniestro secreto y horrores indescriptibles. El reparto lo completan Álvaro Morte, Simona Tabasco y Benedetta Porcaroli.

También tiene pendientes de estreno ‘Echo Valley’, con Julianne Moore y dirigida por Michael Pearce; y ‘Eden’, dirigida por Ron Howard.

Contenido original de eCartelera

0
Timothée Chalamet rompe un récord de 45 años con ‘Wonka’ y ‘Dune: Parte Dos’ Jake Gyllenhaal dice que “sería un honor” interpretar a Batman en el nuevo Universo DC

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *