Jake Gyllenhaal dice que “sería un honor” interpretar a Batman en el nuevo Universo DC

Jake Gyllenhaal dice que “sería un honor” interpretar a Batman en el nuevo Universo DC

Aunque no les llegan a todo el mundo por igual, Hollywood está llena de historias de segundas oportunidades. Jake Gyllenhaal protagonizó una cuando, después de estar muy cerca de ser Peter Parker en el cine, pudo quitarse la espinita formando parte de la saga, aunque fuera como villano, Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘.

Pero el Hombre Araña no es el único superhéroe que el actor de ‘Donnie Darko‘ ha rozado con la punta de los dedos. Resulta que también fue considerado para interpretar al Batman de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, pero como todo el mundo sabe, el papel fue a parar a Christian Bale.

Jake Gyllenhaal en los Oscar 2022/Batman

Y ahora, con el nuevo Universo DC que comenzará en 2025 con ‘Superman‘, hay una nueva oportunidad para que Gyllenhaal se ponga en la piel de Bruce Wayne. Recordemos que el reinicio de la saga que están desarrollando James Gunn y Peter Safran existe de forma separada a ‘The Batman‘, protagonizada por Robert Pattinson, por lo que el nuevo UDC tendrá su propio Hombre Murciélago.

En una entrevista con ScreenRant por el estreno de su nueva película, ‘Road House. De profesión: duro‘, Gyllenhaal ha hablado sobre la posibilidad de encarnar a Bruce Wayne, oportunidad que el actor dice que sería “un honor”. Esta es su respuesta completa:

“Uf, tío. Es un clásico. Es un honor. Interpretar papeles que otros actores increíbles han interpretado en en pasado, para mí, cuando te pones a pensarlo… Yo voy a interpretar a Yago en ‘Otelo’ con Denzel Washington. Pienso en el historial de actores que lo han encarnado a lo largo del tiempo y me siento intimidado. Así que ese es el primer nivel. Es en lo que estoy trabajando ahora. pero por supuesto, sería un honor, siempre. Ese tipo de papeles son clásicos“.

De profesión: actor

Hablando de papeles que otros actores han interpretado anteriormente, Gyllenhaal se pone ahora al frente de ‘Road House. De profesión: duro‘, remake de la película de Rowdy Herrington en la que encarna a Dalton, el mismo personaje de Patrick Swayze en el film de 1989, exluchador de la UFC que empieza a trabajar de portero en un motel de carretera de Florida.

Dirigida por Doug Liman, la nueva versión de ‘Road House. De profesión: duro’ cuenta también en su reparto con Daniela Melchior, Billy Magnussen, Joaquim de Almeida y el luchador Conor McGregor. La película se estrena el 21 de marzo en Prime Video.

Contenido original de eCartelera

0
Sydney Sweeney sobre cómo habla la gente de su cuerpo: “Creen que no estoy a… Creativos de Hollywood firman una carta denunciando el discurso de Jonathan Glazer en los Oscar

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *