Ted Lasso tiene programado el final para su tercera temporada


Al parecer es un hecho que el final de Ted Lasso ya está escrito sobre hierro y programado para su tercera temporada. Una de las series más importantes de Apple TV+ planeó desde el principio seguir el camino de la prudencia y finalizar bajo argumento de «de lo bueno poco», antes de extenderla a niveles innecesarios que puedan arruinar aquello que ha funcionado tan bien. 

Su escritor reveló (vía) recientemente, que los creadores de la serie contemplaron desde el principio encauzar el final para el tercer regreso. Lo anterior no quiere decir que necesariamente deban de seguir el plan, pero sin duda alguna el final de la tercera temporada ya está escrito. Y justo allí es en donde podríamos despedirnos del poco ortodoxo entrenador deportivo. 

«Así lo estamos escribiendo», dijo Brett Goldstein. «Estaba planeado para tres [temporadas]». 

¿Que podría cambiar esta decisión? Con anterioridad, Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Bill Lawrence contemplaron el arco narrativo de la serie hasta tres temporadas. Hasta el momento no tienen intenciones de abandonar el plan, pero quizás si llegaran encontrar ese algo que requiera una extensión de la historia, entonces la serie podría adquirir más vida.

«Me encantaría que el programa siguiera adelante, pero solo continuará mientras [Sudeikis] sienta que es algo genial para él, no solo para hacerlo de manera creativa y profesional, sino personalmente», dijo Lawrence en el pasado. «Lo bueno de esto es que cuando empezamos, trazamos el principio, el medio y el final de todos. Diría que esta historia terminará el próximo año, independientemente, incluso si el programa encuentra otra historia para contar y continúa».

Brendan Hunt también confirmó que el mejor plan de acción sería respetarse a sí mismos y a su decisión creativa. Para él sería realmente genial que la serie terminara en donde lo acordaron desde el principio, siendo que se ha convertido en un show muy querido por todos. Algo que no pretenden arruinar. 

No obstante, Sudeikis en alguna ocasión insinuó que Ted Lasso podría tener más vida. Dado que Lawrence ya estableció que prácticamente la decisión recae en el también protagonista de la serie, quizás todavía existe un dejo de esperanza. 

En lo que la estrella decide, Goldstein y Lawrence ya cocinan un nuevo proyecto. Si Ted Lasso encuentra su final en la tercera temporada, el par ya tiene nuevo trabajo. Se trata de otra comedia en la que también colaboran con Jason Segel. Una sobre un terapeuta de duelo que abandona la conducta profesional y comienza a sincerarse con sus pacientes al decirles lo que realmente piensa de ellos. 

Lleva por nombre Shrinking y será protagonizada por el mismo Segel en compañía de Harrison Ford. Por cierto, se trata del debut del actor de Indiana Jones en un proyecto pensado para la televisión. La serie corre casi bajo el mismo equipo con el que se coció Ted Lasso. Apple TV será la plataforma en donde debute. 

Ted Lasso estrenó el 14 de agosto de 2020 y hasta el momento ya ha ganado el Emmy a la mejor serie de comedia con tan sólo dos temporadas. La tercera todavía se encuentra en proceso y quizás con ella nos despediremos de la historia de un improbable entrenador de fútbol americano, que acepta la misión de entrar un equipo de soccer británico. 

La serie ya puede ser vista bajo suscripción en Apple TV.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
Ahora es Brad Pitt quien demanda a Angelina Jolie Kelly McGillis, la gran ausente de ‘Top Gun: Maverick’: ¿por qué no aparece en la…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *