Ahora es Brad Pitt quien demanda a Angelina Jolie


En el mundo de la farándula, tal parece que los litigios legales mediáticos se han convertido en la nueva moneda de cambio. Y es que ahora es el turno de otra ex pareja de Hollywood de enfrentarse el uno al otro en los tribunales. Ahora se trata de Brad Pitt quien ha iniciado una demanda en contra de Angelina Jolie. Supuestamente la actriz habría dañado la reputación de una de las propiedades de ambos, lo que dificultaría su compra-venta. 

Desde que la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en un circo mediático, quizás muchas estrellas ahora encuentren en esto una nueva forma de resolver sus diferencias. No sólo porque así el mundo estaría al pendiente de ellos. Sino porque la atención generalizada del público y la formativa de opinión popular se han probado como un arma más en la defensa de cualquier persona durante la actualidad. 

Ahora es Brad Pitt quien inició el proceso en contra de su ex esposa Angelina Jolie. Su relación nunca estuvo exenta de cierta polémica. En principio de cuentas porque se trataba de dos mega estrellas del cine que unían sus vidas a ojos del mundo. Pero también porque más tarde existieron rumores de que el actor tenía problemas con el alcohol. Los supuestos episodios violentos subsecuentes, desde luego llevaron a la actriz a separarse de él con todo y sus hijos.

En su tiempo el proceso legal en donde se acordó la repartición de bienes, fue ciertamente cubierto por los periodistas de todo el mundo, al igual que las custodias de sus hijos. Sin embargo, de entre aquellos acuerdos, solamente hubo una propiedad a nombre de ambos que permaneció intacta. Se trata del viñedo Chateau Miraval que permaneció a nombre de los dos. Mismo del cual se acordó que ninguno vendería sus partes sin aviso y previo consentimiento del otro. 

La parte complicada deviene luego de que Angelina decidiera vender su parte a un fabricante ruso y la intervención de este tercero ha complicado el subsistir del negocio. Brad Pitt argumenta que su ex esposa vendió su parte sin previo aviso y además como un movimiento totalmente deliberado para perjudicarlo, tanto a él como a su negocio. 

La reciente demanda, de la que informó la revista People, sostiene que fue bajo el control del actor que el negocio de vinos floreció y se convirtió en una inversión millonaria. Al mismo tiempo que Jolie no aportó nada para que lo anterior fuera posible. No obstante, fue supuestamente por culpa de ella, y su decisión intencionada de vender, que ahora el negocio enfrente dificultades.

Según el equipo legal del actor, Jolie al vender sus acciones actuó de manera hostil. Esto porque la actriz sabía que al vender su parte a Yuri Shefler, las acciones de Pitt quedarían al expuesto para ser compradas. Y además para también, con esto, quitarle poder de decisión dentro de la compañía. Con anterioridad el actor aseguró que él habría podido comprar la parte de su ex esposa. En cambio, ella involucró a terceros con intención de dañar el negocio.

Angelina Jolie sostiene que sí informó a Brad Pitt sobre la compra-venta de sus acciones, por lo que ahora existe una disputa entre ambos. Los abogados del actor han pedido que esto se lleve a la corte para que se decida cuál versión de los hechos es la verdadera. Y al mismo tiempo, para que las compensaciones y las resoluciones necesarias tengan lugar en favor de alguno.

Los representantes de la actriz todavía no han respondido, por lo que el juicio aún no es un hecho. Sin embargo, es poco probable que este problema pueda ser solucionado sin ayuda de jurado y juez. 

Por si querían saber algo diferente, Brad Pitt estrenará Bullet Train en los próximos meses. Mientras que Jolie todavía tiene en espera una tercera parte de Maléfica. Ambos probablemente también tendrán una cita en todos los titulares de noticias durante los próximos meses. 

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
Tim Burton recuerda con risa las críticas que recibió su Batman Ted Lasso tiene programado el final para su tercera temporada

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *