The Boys México: Todo sobre la serie con Diego Luna y Gael García Bernal

The Boys México: Todo sobre la serie con Diego Luna y Gael García Bernal

No, no entraste en una realidad alterna. Otro spin-off del universo de The Boys se encuentra en desarrollo. En esta ocasión estará ambientado nada más y nada menos que en territorio azteca. Esto es lo que sabemos hasta el momento sobre la próxima serie The Boys: México:

Acerca de The Boys

The Boys, basada en el cómic escrito por Garth Ennis y Darick Robertson, comparte una visión irreverente de un mundo donde los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Figuras que son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos y veneradas como dioses. Para hacerles frente, existe un grupo de justicieros que busca exponer la verdad sobre The Seven, el grupo de héroes corruptos manejados por el conglomerado Vought International.

Tras el gran éxito de la serie primigenia —que pronto estrenará su temporada 4—, Amazon Studios lanzó este 2023 dos spin-off: la serie animada The Boys Presents: Diabolical y la serie live-action Gen V. Ahora, probarán su suerte con su primer proyecto derivado para el mercado internacional.

¿Quiénes estarán detrás de The Boys: México?

The Boys: México tendrá como creador, showrunner, guionista y productor ejecutivo a Gareth Dunnet-Alcocer. El guionista queretano que se ha convertido en uno de los consentidos de Hollywood para tratar historias latinas. En su portafolio encontramos películas como Miss Bala: sin piedad (2019) y Blue Beetle (2023), además de que colaborará en el venidero remake de Caracortada y en El muerto, el spin-off del Universo de Spider-Man de Sony. Actualmente, Alcocer busca a un co-showrunner para la serie.

Como productores ejecutivos los respaldarían Diego Luna (Andor) y Gael García Bernal (Hombre lobo por la noche). Los actores mexicanos son, por supuesto, socios productores en La Corriente del Golfo. Su compañía cobijó previamente películas como Chicuarotes (2019) y Cassandro (2023), además de las series Aquí en la Tierra, Pan y Circo, y la próxima La máquina.

El spin-off contará con la producción de Amazon Studios, en asociación con los principales creadores de la franquicia: Eric Kripke —creador de la serie The Boys— por medio de Kripke Enterprises, así como los productores Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Gray Pictures.

¿De qué tratará The Boys: México?

Los detalles sobre la trama potencial de The Boys: México se mantienen en secreto por el momento.

Deadline reporta que la serie se rodará enteramente en nuestro país y se está trabajando ahora en los presupuestos, por lo que aún estamos muy pronto en el proceso de desarrollo.

¿Quiénes actuarán en The Boys: México?

Fuentes señalan que el proceso de casting no ha comenzado. No obstante, Diego Luna y Gael García Bernal están considerando aparecer en la serie; aunque ninguno de los dos tendría en un rol protagónico.

Los mantendremos actualizados de los avances que se revelen en los meses posteriores.

¿Qué les parece la idea? ¿Emocionados por The Boys: México?

Contenido original de Cine PREMIERE

0
Chucky: ¿Dónde ver todas las películas y la serie? El justiciero 3: ¿Cuándo y dónde ver en plataformas digitales?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *