Chucky: ¿Dónde ver todas las películas y la serie?

Chucky: ¿Dónde ver todas las películas y la serie?

Charles Lee Ray “Chucky” es el antagonista de la franquicia de terror Child’s Play. Un asesino en serie que fue herido de bala y mientras se desangraba, decidió transferir su alma con magia vudú a un muñeco “Buen Chico”. Desde ese momento se creó un ciclo sin fin, donde Chucky siempre encontrará forma de volver y desatar una masacre. La saga creada por el guionista y productor Don Mancini ha tenido siete películas y una serie que comparten un mismo universo, así como un reboot que pasó sin pena ni gloria en 2019. Acomódate y apaga la luz, porque a continuación te mostramos dónde y en qué orden ver todas las películas y la serie de Chucky: El muñeco diabólico.

Chucky: Películas por orden cronológico de estreno y dónde ver

Chucky: El Muñeco diabólico (Dir. Lars Klevberg, 1988)

chucky películas

La película sigue la historia de una madre soltera llamada Karen, quien le regala a su hijo Andy un muñeco llamado Chucky. Sin embargo, pronto descubren que el muñeco está poseído por el asesino Charles Lee Ray, quien tiene intenciones malévolas. A medida que Chucky comienza a cometer actos violentos, Karen y Andy se ven envueltos en una lucha por sus vidas contra este muñeco diabólico

¿Dónde ver Chucky El Muñeco diabólico? MGM Channel vía Prime video y Claro Video.

También puedes adquirirla en BD/DVD a través de Amazon dando clic AQUÍ.

Chucky: El muñeco diabólico 2 (Dir. John Lafia, 1990)

chucky películas

Dos años después de la primera película, la empresa Play Pals, que produce la línea de muñecos Buen Chico, está tratando de recuperarse de la publicidad negativa. Para tranquilizar a sus accionistas de que no había nada malo con sus muñecos, reinician la línea de ensamblaje. Durante el proceso, una sobrecarga de energía electrocuta mortalmente a uno de los trabajadores de la línea de ensamblaje y reanima a Chucky. Toda vez que la madre de Andy es admitida en un hospital psiquiátrico, el joven niño es colocado en un hogar de acogida, donde el demoníaco Chucky continúa sus esfuerzos asesinos para poseer el alma del niño aterrorizado.

¿Dónde ver Chucky 2? Netflix y Star Plus.

También puedes adquirirla en BD/DVD a través de Amazon dando clic AQUÍ.

Chucky: El muñeco diabólico 3 (Dir. Jack Bender, 1991)

chucky películas

Ocho años después de la segunda muerte de Chucky, la compañía Play Pals reanuda la producción de los muñecos Buen Chico, pensando que la gente al fin olvido el terrible incidente. Un chorrito de sangre del cadáver de Chucky se mezcla accidentalmente con el plástico fundido que se utiliza para fabricar los muñecos, reviviéndolo en un nuevo cuerpo. Andy, ahora de 16 años, fue internado la Escuela Militar de Kent después de no poder adaptarse en varios hogares de crianza. Al visitarlo, Chucky acaba nuevamente en las manos de un niño, quien solo podrá escapar de él con la ayuda de Andy. 

¿Dónde ver Chucky 3? Star Plus

También puedes adquirirla en BD/DVD a través de Amazon dando clic AQUÍ.

La novia de Chucky (Dir. Ronny Yu, 1998)

Esta historia introduce a Tiffany Valentine, quien era la antigua novia de Charles lee Ray. Al inicio de la película, Tiffany reúne todos los restos de Chucky, quien fue despedazado en la película anterior. Mediante un ritual Vudú, esta mujer revive a Chucky, pero las cosas tornan un giro inesperado cuando ambos quedan atrapados dentro de los cuerpos de unos muñecos. La pareja diabólica, emprende una aventura para poder recuperar el amuleto vudú perdido y poder regresar a sus cuerpos humanos. 

¿Dónde ver La novia de Chucky? No disponible de momento en plataformas digitales en México.

Puedes adquirirla en BD/DVD a través de Amazon dando clic AQUÍ.

El hijo de Chucky (Dir. Don Mancini, 2004)

Esta producción trajo los elementos de comedia negra, horror y parodia a las películas de Chucky. También se burla de la cultura de las celebridades y de la industria cinematográfica. La narrativa sigue a Glen, quien es el hijo de Chucky y de Tiffany, pero no comparte el mismo deseo sanguinario de sus padres. El par de asesinos están buscando llegar a Hollywood, ya que se esta haciendo una película sobre ellos, y trazan un plan para regresar a ser humanos. A medida que Chucky y Tiffany cometen actos barbáricos, Glen se ve en la difícil situación de no querer seguir los pasos de sus padres.

¿Dónde ver El hijo de Chucky? Netflix y Star Plus.

Puedes adquirirla también en BD/DVD a través de Amazon dando clic AQUÍ.

La maldición de Chucky (Dir. Don Mancini, 2013)

chucky películas

Esta película narra la historia de Nica Pierce, una joven discapacitada quien sufre el suicidio de su madre. Barb, su hermana mayor regresa a casa junto con su hija pequeña, para poder apoyarla. Sin emabargo, la pequeña niña llevó consigo un muñeco que llegó misteriosamente por correo. A medida que la trama se desarrolla, se revelan oscuros secretos familiares y conexiones con el pasado de Chucky.

¿Dónde ver La maldición de Chucky? Star Plus y ViX.

Puedes adquirirla también en BD/DVD a través de Amazon dando clic AQUÍ.

Culto a Chucky (Dir. Don Mancini, 2017)

Esta historia continua con Nica Pierce, quien ahora está en una institución para enfermos mentales, después de los eventos de la película anterior. Como parte de la rehabilitación de Nica, un doctor utiliza a un muñeco cuyo objetivo es satisfacer su sed de sangre. Andy, quien fue protagonista de las primeras entregas de la franquicia, ayudará a Nica para trata de vencer al despiadado muñeco diabólico.

¿Dónde ver Culto a Chucky? Star Plus.

Puedes adquirirla también en BD/DVD a través de Amazon dando clic AQUÍ.

El Muñeco diabólico (Dir. Lars Klevberg, 2019)

Karen Barclay, es una viuda y empleada de una tienda, se muda a un nuevo apartamento junto a su hijo de doce años, Andy, quien tiene problemas de audición. Con el objetivo de animar a Andy por la mudanza y la presencia de su nuevo novio Shane, Karen chantajea a su jefe para obtener un muñeco Buddy, que le regala a Andy como adelanto de su cumpleaños. Sin embargo, este muñeco en particular ha sido saboteado por un empleado descontento, lo que desencadena una serie de eventos violentos.

¿Dónde ver El Muñeco diabólico? MGM Channel vía Prime video y Claro Video.

Puedes adquirirla también en BD/DVD a través de Amazon dando clic AQUÍ.

Chucky: Otras producciones

Chucky (2021-Presente)

chucky películas

El salto a la televisión de Chucky de la mano de su creador Don Mancini se convirtió en el proyecto donde confluyen todas las historias que habíamos visto antes, además de balancear la crudeza de sus primeros slasher con el humor negro, la parodia y el comentario sociales de entregas posteriores. Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, Hackensack se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. Junto a los nuevos protagonistas, Jake, Devon y Lexy, veremos el regreso de todos y cada uno de los personajes que han compuesto la mitología del muñeco diabólico.

¿Dónde ver Chucky? Star Plus. La segunda parte de la tercera temporada se estrenará en 2024.

Chucky: Cronología de todas las películas y serie

Afortunadamente, tanto las películas como la serie de Chucky en la línea principal se estrenaron como una continuación de la anterior, lo cual hace que ver las películas en orden cronológico sea muy sencillo.

Saga de Don Mancini

  • Chucky: El muñeco diabólico (1988)
  • Chucky: El muñeco diabólico 2 (1990)
  • Chucky: El muñeco diabólico 3 (1991)
  • La novia de Chucky (1998)
  • El hijo de Chucky (2004)
  • La maldición de Chucky (2013)
  • Culto a Chucky (2017)
  • Chucky (2021-Presente)

Reboot

  • El Muñeco diabólico (2019)

Contenido original de Cine PREMIERE

0
Walt Disney Animation Studios: Fundación, historia y películas notables The Boys México: Todo sobre la serie con Diego Luna y Gael García Bernal

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *