The Crown: ¿Cómo se filmará la muerte de la princesa Diana

1997 nos dejó uno de los acontecimientos más trágicos y sorpresivos: la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico. Tras varias temporadas, la historia de The Crown se acerca cada vez más a ese escabroso momento, y ya comenzó la cuenta regresiva para filmar los últimos momentos de la querida Diana. ¿Qué tanto se sabe de la filmación de dicha secuencia?
De acuerdo con Deadline, no habrá una recreación del brutal accidente. La decisión se entiende, pues aun con sus intensos diálogos y revelaciones, la serie no ha buscado el morbo de la manera más fácil. Todos los acontecimientos que desembocaron en el fatídico choque se filmarán a lo largo de dos semanas con la presencia de Elizabeth Debicki, actriz que le dará vida al personaje.
“Hemos estado aterrorizados de llegar a este punto. La cuenta atrás es de dos semanas. Y mientras vamos tranquilamente, es justo reconocer que hay cierta ansiedad. Una sensación palpable de nerviosismo. Quiero decir, hay una sensibilidad explosiva que rodea esto”, mencionó una fuente de Netflix a Deadline.

Hasta el momento, se sabe que la producción de The Crown filmará todo lo que ocurrió antes y después de la muerte de Diana. Es decir, veremos el automóvil saliendo de The Ritz después de la medianoche y la persecución de los paparazzis. El choque se dejará a la imaginación. También seremos testigos de la llegada del príncipe Carlos para recoger el cuerpo de Diana y su traslado a Londres. Finalmente, se hará énfasis en todo el escándalo posterior.
Actualmente, el rodaje de The Crown se lleva a cabo en Paris, Londres y España. Netflix ha contratado equipo de seguridad especial para proteger a todos los actores involucrados en la serie, especialmente tras la muerte de la reina Isabel II.
¿Creen que la producción de The Crown tomó la decisión correcta al no mostrar el choque que le quitó la vida a Diana? La sexta temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que su filmación termine en los primeros meses del próximo año.

No hay comentarios