¿Por qué fracasó el reboot de La Momia Brendan Fraser cree tener la respuesta

¿Por qué fracasó el reboot de La Momia Brendan Fraser cree tener la respuesta

Brendan Fraser, protagonista de la primera versión de La Momia, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Tras varios años retirado de la gran pantalla, es el favorito de muchos para ganar como Mejor Actor en la próxima entrega del premio Óscar. Su trabajo en The Whale le ha permitido volver a los reflectores, y es que tras haber protagonizado con mucho éxito tres películas de La Momia, su carrera poco a poco se vino hacia abajo.

Como suele ocurrir, Hollywood intentó revivir La Momia con Tom Cruise a la cabeza del reparto. La nueva versión de dicha historia se estrenó en 2017 y fue una tremenda decepción tanto en crítica como en taquilla. A diferencia de la cinta protagonizada por Fraser, el reboot no tuvo secuelas y mató el pretendido Dark Universe que planeaba iniciar. ¿Qué salió mal si la saga ya había triunfado muchos años antes?

Brendan Fraser en La Momia (1999)

En entrevista para Variety, Fraser dio su opinión sobre lo que estuvo mal con aquella cinta de hace cinco años.

“Es difícil hacer esa película. El ingrediente que tuvimos en nuestra Momia y que no vi en esa cinta, fue la diversión. Eso fue lo que le faltó a esa versión. Era más una película enfocada en el horror. La Momia debería ser un viaje emocionante no uno aterrador y lleno de miedo. Sé lo difícil que es lograrlo, lo intenté tres veces”.

La opinión de Fraser coincide bastante con la de los críticos cuando la película llegó a los cines. Muchos coincidieron en que La Momia (2017) parecía más una cinta genérica de Tom Cruise, que una historia apasionante o llena de emoción. Cinco años después de la catástrofe, no se sabe nada sobre una nueva película de la saga, pero Fraser no se negaría a escuchar una propuesta interesante para revivir ese universo.

“No sé cómo podría funcionar. Pero estaría abierto si alguien llegara con un tratamiento justo”.

Tom Cruise en La Momia (2017)

De ganar el Óscar en 2023, la popularidad del actor estaría nuevamente por los cielos. Por ello, no sería descabellado pensar que la franquicia pudiera revivir próximamente. Al final del día, varias sagas de antaño han regresado a la gran pantalla con resultados muy positivos.

¿Les gustaría ver una nueva película de La Momia protagonizada por Brendan Fraser?

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Spirited – Estreno, trailer y todo sobre la película navideña con Ryan Reynolds y Will… The Crown: ¿Cómo se filmará la muerte de la princesa Diana

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *