The Flash: ¿Qué hará Warner si continúan los escándalos de Ezra Miller?

The Flash: ¿Qué hará Warner si continúan los escándalos de Ezra Miller?

Warner Bros. sabe que el destino de The Flash pende de un hilo, mientras la lista de escándalos de su estrella Ezra Miller continúa en aumento. Tan sólo en la última semana, Ezra volvió a los titulares por un extenso reportaje con inquietantes acusaciones de paranoia y tratar de liderar una secta; cargos en su contra por robo agravado; además de que el Departamento de Servicios Infantiles de Vermont está intentado localizar a la madre y los tres niños que Miller alojaba en su granja.

Miller fue elegido para interpretar al velocista escarlata en 2014. Desde aquel año, el estudio dejo en claro sus intenciones de estrenar en el futuro una película en solitario del personaje, sin embargo, el proyecto no comenzó a cobrar forma realmente hasta que Andy Muschietti asumió la dirección.

Warner le brindó el tratamiento completo de blockbuster a The Flash con un presupuesto de $200 millones de dólares. Se reporta que la respuesta en las proyecciones de prueba ha sido abrumadoramente positiva y, de hecho, Miller participó en los reshoots de rigor de la cinta durante este verano. Pero, ¿qué pasaría con la película si continúa el comportamiento errático de su estrella?

the flash ezra miller warner

También te puede interesar: ¿Qué está pasando en DC? Este es el estatus actual de sus próximas películas?

Una fuente con conocimiento de la situación dijo a The Hollywood Reporter que Warner Bros. está barajando tres escenarios posibles para The Flash en función de la conducta de Ezra Miller.

Primer escenario: Warner ha recibido indicaciones que Ezra Miller, cuya madre le ha acompañado en los últimos días, buscará ayuda profesional tras regresar a su granja de Vermont. Si esto se concreta, la estrella podría dar una entrevista explicando su comportamiento durante los últimos años. Así, todo sigue de acuerdo al plan y Miller aparece de forma limitada en la gira promocional de The Flash.

Segundo escenario: Incluso si Ezra Miller no busca ayuda, Warner aún podría estrenar la película en cines. En este caso, Miller no tendría un papel destacado dentro del marketing de The Flash. Asimismo, se haría un recast para el velocista escarlata, ya que Miller no continuaría interpretándolo en proyectos futuros.

Tercer escenario: La situación con Ezra Miller sigue deteriorándose y Warner no tiene más remedio que desechar la película por completo. Se dice que es imposible reemplazar a Miller sin tener que volver a filmar la película en su totalidad, pues aparece en casi todas las escenas. Pero ese el último recurso, pues enlatar una película de $200 MDD sería un movimiento sin precedentes en Hollywood.

Pese a la presión mediática, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, dijo la semana pasada que el estudio sigue comprometido con los estrenos en cines de varias películas de DC, incluyendo The Flash.

También te puede interesar: Warner Bros. tendrá un plan de 10 años para las películas de DC.

¿En qué terminará esta saga? The Flash, por el momento, sigue programada para llegar a los cines el 23 de junio de 2023.

0
¿Habrá Depredador: La presa 2? Su director responde la incógnita ¿Cómo será el live action de La Sirenita Su director y la protagonista dan nuevos…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *