‘The Longest Yard’ contará con un nuevo remake

‘The Longest Yard’ contará con un nuevo remake

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Paramount Pictures está trabajando en una nueva versión de ‘The Longest Yard‘ (Rompehuesos), película de 1974 dirigida por Robert Aldrich y protagonizada entre otros por Burt Reynolds, Eddie Albert, Ed Lauter y Michael Conrad. Rodney Barnes, productor ejecutivo y guionista de ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’ de HBO, escribirá el remake.

Van Toffler de Gunpowder & Sky producirá el film junto a David Gale, quienes ya se hicieron cargo de la versión de 2005 dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam SandlerChris RockBurt Reynolds y James Cromwell. Al igual que la película original, se trata de una historia ambientada en una cárcel en la que presos y guardias se enfrentan en un partido de fútbol americano.

‘The Longest Yard’ está basada en una historia de Albert S. Ruddy, quien también produjo la primera película que recaudo 43 millones de dólares para un presupuesto de 3 millones. Respecto a ‘El clan de los rompehuesos‘ de 2005, la película recaudó 191 millones de dólares para un presupuesto de 82 millones. En su momento, se convirtió incluso en la película más taquillera de MTV Films.

Original del portal El Septimo Arte

0
MUBI (Noviembre 2023) – Estrenos de esta semana y todo el mes Jeremy Renner ha probado “todo tipo de terapia” desde su accidente con una quitanieves

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *