‘Thor: Love and Thunder’: El tributo del dios del trueno a Iron Man y Viuda Negra

‘Thor: Love and Thunder’: El tributo del dios del trueno a Iron Man y Viuda Negra

La cuarta entrega del superhéroe de Asgard, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, ya ha llegado a las salas de cine.

¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel, ya ha llegado a las salas de cine. Dirige Taika WaititiChris HemsworthNatalie Portman protagonizan el filme. La película se ambienta tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, de ahí que el superhéroe de Asgard haya rendido homenaje a dos héroes caídos en la batalla contra Thanos (Josh Brolin).

El momento ocurre cuando Thor es capturado por Zeus (Russell Crowe) y este último le arranca con sus poderes la túnica que cubre al dios del trueno. En su espalda pueden verse varios tatuajes. Uno de ellos, el más grande, es sobre Loki (Tom Hiddleston), su hermano caído en batalla al inicio de Vengadores: Infinity War.

Pero hay otros dos dedicados a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson). Ambos se sacrificaron en Vengadores: Endgame: el primero chasqueando los dedos para derrotar al villano. La segunda lanzándose al vacío en Vormir para que sus compañeros se hicieran con la Gema del Alma.


Los nombres “Tony” y “Natasha” aparecen escritos en el pergamino del lado derecho de la espalda del superhéroe. En la lista también se leen: “Mother” (“Madre”) –Rene Russo interpretó a Frigga-, “Father” (“Padre”) –Anthony Hopkins fue Odín– y Heimdall (Idris Elba), otro de los caídos al inicio de Vengadores: Infinity War.

Thor: Love and Thunder lleva recaudados más de 303 millones de dólares en todo el mundo. El filme sigue al dios del trueno, quien después de derrotar a Thanos abandonó Nueva Asgard y la dejó en manos de Valquiria (Tessa Thompson). De viaje con los Guardianes de la Galaxia, Thor recuperó su forma y, después de ayudar en algunas batallas, debe enfrentarse a Gorr, un villano que quiere acabar con todos los dioses. A su lado estará su fiel amigo Korg (Waititi) y su ex Jane Foster (Portman), la nueva portadora del Mjölnir

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Qué ver en Prime Video: 4 joyas ocultas muy sorprendentes que merecen ser rescatadas Ahorra en el Prime Day y llévate el Fire Stick 4K a un súper precio…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *