¿Tiene posibilidades de ir al Óscar? Esto dice Kevin Feige sobre Black Panther 2

¿Tiene posibilidades de ir al Óscar? Esto dice Kevin Feige sobre Black Panther 2

Estamos a pocas semanas del estreno de Black Panther: Wakanda Forever. La esperada secuela del éxito de 2018 ha levantado muchas expectativas por diversos motivos. Los fans quieren saber cómo continuará la historia de Wakanda tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, protagonista de la primera cinta. Pero también están ansiosos por descubrir si la nueva película tendrá la misma calidad de su antecesora, que ganó diversos premios en 2019. ¿Black Panther 2 tendrá posibilidades de triunfar en los Óscar? Nadie mejor que Kevin Feige para aclararlo.

En entrevista para Total Film, Feige fue cuestionado sobre los posibles alcances de esta secuela. Si recordamos, la primera Black Panther ganó tres premios Óscar para Marvel: Mejor música original, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción. ¿Se repetirá la historia?

“No soy de los que predice lo que hará la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con sus preciosos votos. No sé. Sé que Ryan (Coogler) y el equipo entero se acercó a esta película tal y como lo hicieron con la primera, es decir: ´¿cómo hacemos la mejor experiencia posible para la audiencia?, ‘¿cómo lograr que la gente quiera repetirla una y otra vez?´ Esa fue la principal motivación.

Básicamente, a Kevin Feige le tienen sin cuidado las posibles nominaciones que la película en la próxima temporada de premios. Parece ser que la motivación del equipo de producción fue hacer una película que complaciera a la audiencia y presentara un gran homenaje a Chadwick Boseman. Y basados en el tráiler y la recepción del público, parece que la misión se ha cumplido.  

“Esta película recorre una línea muy fina de un tributo de la vida real y, sin embargo, continúa la narrativa ficticia y la esperanza. Sigo volviendo a esa palabra, pero también continúa el optimismo que Wakanda representa”, añadió Feige.

Actualmente, algunos críticos expertos en predicciones tienen a Black Panther 2 en varias categorías del Óscar, principalmente las técnicas. Ciertos rumores apuntan a que la premiere se llevará a cabo el próximo 25 de octubre, y como suele ser común con las cintas del MCU, podríamos ver las primeras reacciones tras dicho evento.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a cines de México el próximo 10 de noviembre. La preventa de boletos comenzará a partir del jueves 20 de octubre.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
La Smart TV superventas de Samsung a mínimo histórico: uno de sus mejores modelos con… Te decimos por qué Netflix sigue siendo la reina del ‘streaming’ (pero necesita cambios)

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *