Tiger & Bunny tendrá serie live-action


Bandai Namco Pictures anunció hoy el reinicio del proyecto live-action hollywoodense basado en el aclamado anime original Tiger & Bunny. En lugar de una película como había planeado originalmente, la adaptación llegará ahora en formato de una serie producida en asociación con SK Global.

En un comunicado de prensa, la compañía japonesa dio a conocer que M. Raven Metzner fungirá como showrunner, guionista y productor ejecutivo del live-action de Tiger & Bunny. Metzner fue uno de los coguionistas de Elektra (2005) y se ha desempeñado como showrunner y escritor en series como Six Degrees, Clue y en la segunda temporada de Iron Fist.

Los productores serán John Penotti y Charlie Corwin, codirectores ejecutivos de SK Global; Marcy Ross, presidenta de SK Global Television, y Xian Li, ejecutiva de la división de producción de SK Global. Entre los productores ejecutivos se encuentran Masayuki Ozaki, cocreador de Tiger & Bunny, así como Testuya Fujimura, quien trabajó en los live-action hollywoodenses de Ghost in The Shell y Cowboy Bebop.

tiger & bunny live-action

También te podría interesar: Meteoro: JJ Abrams producirá una serie live-action para Apple TV+.

Tiger & Bunny es un anime original concebido por el productor Masayuki Ozaki, el director Keiichi Satō y el estudio Sunrise (hoy Bandai Namco Filmworks). La historia sigue al héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, mejor conocido como Wild Tiger, y su nuevo compañero Barnaby Brooks Jr., un novato arrogante a quien apoda Bunny, en un mundo donde las actividades de los superhéroes se comercializan.

La franquicia anime contó con una primera temporada de 25 episodios emitida en 2011, y las películas Tiger & Bunny: The Beginning (2012) y Tiger & Bunny: The Rising (2014). Los primera parte de su segunda temporada se estrenó el pasado 8 de abril en exclusiva en Netflix.

En 2015, Sunrise anunció sus planes para desarrollar una adaptación cinematográfica live-action en Hollywood. La película sería producida por Imagine Entertainment, compañía fundada por Ron Howard y Brian Grazer. No obstante, el proyecto había permanecido sin mayores novedades desde entonces.

«El proyecto live-action de Tiger & Bunny ha dado muchos giros, y necesitábamos la comprensión y el apoyo de muchas personas para reiniciar el proyecto. En esta difícil situación, hemos podido llegar a un nuevo punto de partida al tener buenas conexiones, especialmente con un gran socio como SK Global, que valora las propiedades intelectuales y a sus socios en Asia. Junto con M. Raven Metzner, un showrunner talentoso que ama Tiger & Bunny, estamos ansiosos por traer algo nuevo y emocionante que disfruten los espectadores alrededor del mundo, pero capturando la esencia del anime original».

Masayuki Ozaki, cocreador de Tiger & Bunny.

También te podría interesar: Beyblade: Paramount desarrollará una película live-action.

Todas las producciones anime de Tiger & Bunny están disponibles en Netflix.

0
Quiénes son los Daniels, el dúo detrás de la locura maravillosa ‘Todo a la vez… Jurassic World: Dominio -“Nunca pensé ser un héroe de acción”: Sam Neill

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.