‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise dedica estas palabras a los fans y se hace viral

La secuela del mítico título de acción está arrasando en taquilla y Cruise vuelve a ser el héroe de acción que merece ser visto en pantalla grande.

Si Tom Cruise habla, el mundo se para. Por mucho tiempo que pase, el actor sigue siendo una de las grandes estrellas de Hollywood y el héroe definitivo de las películas de acción. Lo ha vuelto a demostrar con Top Gun: Maverick, la cual ha ido directa a liderar la taquilla. Cruise nunca pasa desapercibido y en los últimos días ha tomado Twitter para lanzar un mensaje a sus fans que se ha hecho viral.

«Gracias a todos los que vieron Top Gun: Maverick y ayudaron a que tuviera un fin de semana de estreno histórico», ha escrito el actor en su perfil oficial. Una frase de agradecimiento muy sencilla que ya acumula 11.400 comentarios, 19.500 ‘retweets’ y 300.300 ‘Me gusta’. Diga lo que diga Tom Cruise, cala entre los fans, pero este mensaje en concreto tiene unos números muy superiores a los habituales.

El legado de Tom Cruise se nota en los comentarios que le han dejado al ‘tweet’. «Gracias a ti por hacer de Top Gun: Maverick un ‘blockbuster’ tan espectacular. Voy a seguir yendo al cine a verlo en pantalla grande tan a menudo como pueda», le contesta una usaria de la red social, al igual que muchos otros miles, que le cuentan lo mucho que han disfrutado al volver al mundo de Top Gun.

Si a la expectación por el estreno de la secuela de una película mítica le añades que el protagonista es uno de los actores más polémicos de Hollywood, lo que tienes son reacciones tan masivas como las de ese ‘tweet’. No hay nada que haga Tom Cruise que no reciba atención, aunque sea dirigirse a los millones de fans que le acompañan desde que estrenó Risky Business en 1983.

Los resultados en taquilla son impresionantes, principalmente en Estados Unidos. A nivel global ha alcanzado los 330 millones de dólares, de los cuales 191 son solo del país norteamericano. Esta recaudación la ha colocado en el cuarto puesto de lo más visto del 2022, por detrás de Doctor Strange en el multiverso de la locura, The Batman y Spider-Man: No Way Home. El cine de superhéroes sigue imbatible, pero también hay hueco para héroes más terrenales, aunque sean de altos vuelos.

La escena más emotiva de ‘Top Gun: Maverick’: Así consiguieron dar voz a Val Kilmer en la secuela

Más de 30 años después de que Top Gun (Ídolos del aire) llegase a la pantalla grande, los pilotos de la academia TOPGUN vuelven a coger el mando. Las cosas han cambiado desde 1986 y ahora el personaje de Tom Cruise es instructor. El filme respira nostalgia y no olvida a míticos personajes como el de Val Kilmer, cuya historia personal ha logrado colarse en la narración, protagonizando alguno de los momentos más emotivos de la cinta.

Top Gun: Maverick sigue en cartelera.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Obi-Wan Kenobi incluye un cameo más importante de lo que crees Johnny Depp recibe el apoyo de Hollywood en redes sociales

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *