Un libro oficial de Marvel desvela el destino de Bruja Escarlata tras ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

Un libro oficial de Marvel desvela el destino de Bruja Escarlata tras ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

Este artículo contiene spoilers

de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Una de las películas más importantes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel fue ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘. En ella vimos cómo el personaje de Benedict Cumberbatch tenía que enfrentarse a una Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) fuera de control.

En el clímax de la película vimos cómo Bruja Escarlata se sacrificaba para destruir el monte Wundagore para que nadie volviese a sentirse tentado por el Darkhold. La montaña caía sobre ella, algo sin duda difícil de sobrevivir. Pero con Marvel nunca se sabe.

El libro ‘

&tag=ectxtnl-21″>MCU: An Official Timeline‘, un tomo oficial que repasa la cronología de la franquicia, podría tener una respuesta más clara sobre el final de la película de Sam Raimi. Según el libro, en otoño de 2024 “la Wanda Maximoff del universo 616 se rinde. Destruye Wundagore – que cae sobre ella – acabando con dos grandes amenazas para el multiverso“.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Como vemos, no dice específicamente “muerta”, pero sí podemos sacar esa conclusión al mencionar que dos amenazas para el multiverso “acabaron” con la destrucción del monte: el Darkhold y la propia Wanda. Pero que los fans no se preocupen, ya que en el UCM todo es posible, incluso traer a los muertos de vuelta a la vida.

De hecho, el Darkhold vuelve a ser mencionado en la saga en el enésimo título de la serie de Disney+ centrada en Agatha Harkness (Kathryn Hahn). En este momento la serie se titula ‘Agatha: Diarios de Darkhold‘, por lo que el libro mágico algo tendrá que ver con la trama de la miniserie.

Y la propia Wanda regresará en la segunda temporada de ‘¿Qué pasaría si…?, la serie de animación sobre realidades alternativas dentro del UCM. Al ser alternativas no deberían influir mucho en la Sagrada Línea Temporal de la franquicia, pero ya vimos en la primera temporada algún que otro elemento que dio el salto luego a la cronología oficial.

Más allá de Wanda

En los últimos meses, Elizabeth Olsen había dejado caer que prefería dedicarse a otros personajes porque “no hay longevidad en un solo personaje”, aunque no cerraba la puerta del todo a su regreso. Recientemente la hemos visto en la miniserie de HBO ‘Love & Death y el Festival de Toronto estrenó ‘His Three Daughters’, su nueva película, dirigida por Azazel Jacobs.

Contenido original de eCartelera

0
James Wan defiende la decisión de recortar el papel de Amber Heard en ‘Aquaman y… Apple TV+ también sube sus precios, sumándose al noviembre negro del streaming

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *