Durante la D23 de 2022, Disney hizo público el primer tráiler de la esperada secuela Desencanto, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, y dirigida por Adam Shankman. Después de 17 años, Giselle vuelve a la pantalla grande desde que hiciera su debut en 2007, año en el que se hizo con el cariño del público.
Han pasado muchos acontecimientos desde que se estrenase Encantada. La historia de Giselle, ahora toma el testigo el cineasta Adam Shankman, quien se encarga de dirigir esta segunda parte. “El rodaje ha sido una fantasía”, nos ha desvelado el director durante la alfombra roja del panel de Disney Live Action. Sin embargo, no todo han sido fuegos artificiales y unicornios de colores, el rodaje tal y como afirma “ha sido muy duro.
En situación normal habría sido maravilloso y fácil, pero rodamos en plena pandemia y bueno, no te voy a engañar, ha sido muy difícil. Pero a pesar de todo, estoy muy orgulloso y satisfecho del trabajo que hemos hecho
Adams y Dempsey vuelven a meterse en la piel de Giselle y Robert, respectivamente, esta vez muchos años después, sin embargo, a pesar de esta gran distancia temporal, parece que la conexión entre los actores se ha mantenido intacta. “La química entre Amy (Adams) y Patrick (Dempsey) es asombrosa. Ambos han crecido personal y profesionalmente. Los dos han sido padres por el camino y bueno, la vida les ha cambiado a los dos”, afirma Shankman.
No hay comentarios