¿Volverá Chris Rock a ser anfitrión de los Premios Óscar?
Tras protagonizar uno de los momentos más comentados de la pasada temporada de premios, la posibilidad de ver a Chris Rock como anfitrión de los Óscar 2023 es casi nula. Resulta que la Academia le ofreció al comediante la oportunidad de repetir su rol como maestro de ceremonias en una venidera edición del evento, pero él declinó (vía).
De acuerdo con los reportes, Rock reveló esto durante una rutina cómica la noche del domingo en un teatro de Phoenix, Arizona. Al parecer, fueron los asistentes al show quienes motivaron al actor de Spiral a hablar del incidente del 27 de marzo, en el cual Will Smith lo abofeteó violentamente en vivo. El momento impactó a propios y extraños, pues la reacción de Smith fue extremadamente visceral.
También te podría interesar: Chris Rock por fin habla de la cachetada que le dio Will Smith
Por ello, cuando, durante su espectáculo en Phoenix, el comediante habló del tema dijo que, aunque le ofrecieron hacerse cargo por completo del evento una tercera ocasión – después de cumplir esta labor en 2005 y 2016, respectivamente– no aceptó la invitación, pues, según comentó, sería como volver a una escena del crimen, comparando la situación con el asesinato de Nicole Brown Simpson a manos de su entonces esposo, O.J. Simpson.
Se dice que Chris Rock mencionó que pedirle que vuelva al Teatro Dolby en Los Ángeles es como pedirle a Brown “que regrese al restaurante”. Esto en alusión a que, antes de ser asesinada, volvió a un restaurante en el que había olvidado unos anteojos.
También dijo:
«El estado de Nevada no sancionaría una pelea entre Will Smith y yo».
El golpe propinado a Rock llegó después de que, al momento de presentar a los ganadores del premio a Mejor documental, él hizo un chiste alusivo al aspecto de Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia. Esta condición ha orillado a la actriz a rasurar su cabeza, dejando su cabello muy corto.
Will Smith subió al escenario, atacó y regresó a su asiento para gritar: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!” El resto es historia. Posterior a esto, la transmisión del espectáculo tuvo un tono bastante sombrío.
No veremos a Chris Rock como anfitrión de los Óscar 2023. Sin embargo, Will Smith ya habló al respecto del incidente y regresó a redes sociales.
No hay comentarios