Warrior Nun regresará con una trilogía de películas, confirma productor

Warrior Nun regresará con una trilogía de películas, confirma productor

Tras dos exitosas temporadas, los fanáticos de Warrior Nun esperaban con ansias la confirmación de una tercera parte. Sin embargo, a finales de 2022 los planes cambiaron abruptamente. Netflix anunció la cancelación de la serie y dejó a miles de fans a la expectativa. Inmediatamente, estos se movilizaron y comenzaron una campaña mediática para conseguir que la serie fuera “salvada”. Buenas noticias: misión cumplida. Meses después de la cancelación, Dean English, productor ejecutivo de la serie, confirmó que Warrior Nun volverá a través de varias películas.

Fue el pasado 28 de junio cuando Simon Barry, creador de la serie, comentó que el proyecto regresaría de una forma más épica de lo que cualquiera podría imaginar. Aunque no dio detalles de cómo sería el regreso, dijo que en las semanas por venir habría más información. De acuerdo con The Hollywood Reporter, algunas fuentes señalan que el regreso de Warrior Nun no sería a través de Netflix, donde originalmente se emitieron las dos temporadas.

Ahora, English fue el encargado de dar las buenas nuevas. A través de un sitio dedicado a “salvar” la serie, el productor aclaró cómo sería este esperado retorno. No hay muchos detalles al respecto, pero al menos es la confirmación que muchos esperaban:

“Primero que nada, necesito empezar por agradecer a todos ustedes, fanáticos leales. Es gracias a ustedes y su increíble energía que seguimos hacia adelante con estas historias. Realmente hicieron que valiera la pena. Así que gracias por su continuo apoyo. Estoy muy feliz de anunciar que Warrior Nun volverá como una trilogía de películas. De nuevo, una trilogía de películas. Tres”.

Evidentemente, las actuales huelgas de guionistas y actores tienen en vilo al equipo de producción. No se puede hacer ningún tipo de declaración acerca del equipo que escribirá las películas, ni de los actores que volverán o se integrarán a la trilogía. Afortunadamente, English confirmó que pronto habrá más información respecto al futuro de Warrior Nun.

“Es por eso (las huelgas) que no podemos hacer ningún anuncio en ese aspecto. Algunos pueden preguntarse: ´¿Esto puede significar que se lanzará un universo de Warrior Nun, que podría expandirse a películas y series de televisión siguiendo a personajes que ya conocemos?´ La respuesta a esa pregunta es sí. Y habrá más detalles en el futuro”.

Si están ansiosos por conocer de primera mano todos los detalles sobre las películas de Warrior Nun, en el sitio ya mencionado hay un apartado para que coloquen su correo electrónico. Al hacerlo, continuamente recibirán notificaciones sobre el estatus de la producción y todas las novedades que sean importantes. English promete que será una forma de mantenerse en contacto con los fanáticos y responder a todas sus dudas.

¿Emocionados por el futuro de Warrior Nun? ¿Creen que su mitología es la suficiente para justificar una trilogía de películas?

autor Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Heroico – Trailer, estreno, dónde ver y todo sobre la película mexicana Scott Pilgrim: Da el salto – Trailer, estreno, dónde ver y todo sobre el anime

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *