Winnie Pooh tendrá su propia película de terror para mayores de edad

Winnie Pooh tendrá su propia película de terror para mayores de edad

Seguramente nunca esperaste levantarte un día para surcar la red y descubrir que el adorado libro que leías para dormir, ahora se ha transformado en todo lo contrario. Una historia que impedirá tu apacible periodo de sueño. Y es que Winnie Pooh obtendrá su primera película de terror en la historia. Tan solo las primeras imágenes ya prometen litros de sangre, y mucha miel, claro.  

Winnie the Pooh: Blood and Honey, será una reinvención del clásico infantil en forma de terror. Si bien hasta el momento hemos conocido al adorable osito como un personaje bonachón y glotón por la miel, ahora estamos a punto de conocerlo en su etapa glotona por la sangre. Al parecer el filme contará la historia de un asesino serial con la figura bombacha del oso, quien junto a su cómplice Piglet cobrará la vida de varias víctimas.

A decir verdad poco se sabe sobre los detalles de la trama o el elenco completo. Lo poco que es de dominio público por ahora es que será dirigida por Rhys Frake-Waterfield, un cineasta novato que pasará a la historia con este interesante y extraño debut.

El proyecto se cobija bajo el sello de Jagged Edge Productions, una casa productora que tiene en su haber cintas como La maldición de Humpty Dumpty y La leyenda de Jack y Jill. Los anteriores son ejemplos de una obsesión interesante de la compañía por deconstruir las historias para niños en algo por demás retador para los adultos. 

Las primeras fotografías muestran a un Winnie Pooh perturbador con un pesado mazo en mano, dispuesto a masacrar a un inocente señorita. A su lado está una versión oscura de Piglet, un puerco enmascarado que parece extraído de los episodios más cruentos de American Horror Story

El título ya adelante que tendremos «sangre y miel», una combinación que se antoja al gore más grotesco. La película todavía no tiene una fecha de estreno, ni una sinopsis oficial. Pero podemos inferir que la trama seguirá a un par de asesinos seriales que portan máscaras de los conocidos personajes. 

Se preguntaran cómo Disney habría permitido el uso de los personajes en algo tan grotesco. Y es que la realidad es que estos personajes no pertenecen a Mickey Mouse. Sin embargo, el ratón habría conservado los derechos de uso durante muchos años, creando así la noción de que el osito pertenecía a la marca. 

Recién a principios del 2022 la imagen de Winnie Pooh pasó a convertirse en un legado de dominio público. Lo que nos orientó a pensar que veríamos distintas iteraciones en el medio audiovisual, de las historias creadas por A. A. Milne y E. H. Shepard. Pero nunca pensamos que la primera de ellas llegaría de esta manera. 

De cualquier forma los fanáticos del cine de terror y el resto de los espectadores, ahora expectantes, ya mueren por ver Winnie the Pooh: Blood and Honey. La película apenas entró en postproducción por lo que sólo es cuestión de esperar por su llegada con un tarro de miel en una mano y un cuchillo afilado en la otra. 

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
Johnny Depp afirma que le consiguió a Amber Heard el papel en Aquaman Top Gun: Maverick – Joseph Kosinski

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *