Actor de La casa del dragón reacciona a la salida de uno de los showrunners

Actor de La casa del dragón reacciona a la salida de uno de los showrunners

Los fanáticos y el elenco de La casa del dragón quedaron en shock tras la salida de Miguel Sapochnik, showrunner de la serie. Esta noticia fue sorprendente porque la historia apenas lleva pocos episodios al aire y los números de audiencia son espectaculares. Ahora es uno de los actores quien responde cómo se sintió tras la salida de uno de los principales creativos del proyecto.

Se trata de Steve Touissant, quien interpreta a Corlys Velaryon, también conocida como la Serpiente Marina. Para él la noticia fue sorprendente, pues aun cuando Sapochnkik seguirá en la serie como productor ejecutivo, su ausencia seré evidente y dolorosa para el equipo (vía):

“Tenemos esta frase inglesa: destripado (gutted). Y yo estaba como: ´Oh, no´. Ryan (J. Condal, el otro showrunner) me llamó porque yo había estado filamdo en Bélgica. Una noche recibí una llamada de Ryan diciéndome: ´Escucha, esto está a punto de salir. Quiero que sepas lo que está sucediendo, todo estará bien. Es la decisión de Miguel´, así que me sentí decepcionado”.

El showrunner de La casa del dragón abandonó la serie por una supuesta sobrecarga laboral

La salida de Sapochnik es sorprendente no solo por el éxito de la serie, sino también por el historial que tiene con la franquicia Juego de tronos. Su carrera como director incluye uno de los episodios más conocidos de toda la serie: La batalla de los bastardos. Dicho episodio le otorgó el Emmy por Mejor Dirección en Serie de Drama. Evidentemente, las especulaciones no pararon, y algunas tenían aún más fantasía que la propia serie.

Según palabras de Toussaint, Sapochnik abandonó la serie por una supuesta carga de trabajo.

“Cuando estábamos en la premiere de Londres, sostuve una conversación en chat con Alexis Raben, esposa de Sapochnik. Y ella estaba de lleno con él, porque es muy constante. Por supuesto, tuvo que dirigir y hacer sus partes de la serie, sus propios episodios. Además tenía que hacerse cargo de que la serie tuviera una apariencia tan buena como su historia. Creo que todavía están cortando los últimos dos episodios. Entonces es una gran cantidad. Así que lo entiendo”.

Alan Taylor, veterano de la franquicia, regresará como productor ejecutivo y dirigirá algunos episodios de la segunda temporada de La casa del dragón. La decisión hace sentido toda vez que su paso por el cine (Thor: Un mundo oscuro, Terminator Génesis y Los santos de la mafia) no fue muy bien recibido.

“Entiendo, por el bien de su salid, que se tome un tiempo, se recargue y decida qué es lo que quiere hacer después. Creo que el mundo es su ostra. Es increíblemente talentoso”, finalizó Toussaint.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Nadie daba un duro por esta película de ciencia ficción pero son casi dos horas… VIDEO: Dwayne Johnson sorprende a fans durante función de Black Adam

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *