VIDEO: Dwayne Johnson sorprende a fans durante función de Black Adam

VIDEO: Dwayne Johnson sorprende a fans durante función de Black Adam

¡Tienes que ver la sorpresa que Dwayne Johnson le hizo a los fans de Black Adam! Durante una proyección de prueba de la próxima película del Universo Extendido de DC, el exluchador apareció sentado en una butaca de la sala de cine cuando las luces se encendieron. Ver a la estrella de la cinta provocó numerosos gritos de emoción.

sorpresa dwayne johnson
Tienes que ver la sorpresa de Dwayne Johnson en la función de prueba de Black Adam.

El también intérprete de Jumanji: En la selva tuvo a bien colgar en su cuenta de Instagram el video con la reacción de la audiencia (vía ComicBook).

Y lo acompañó del siguiente mensaje:

«El éxito (y el diablo) está en los detalles… y, hombre, yo sudo detalles. Aprendizajes y conclusiones INVALUABLES de nuestras proyecciones de prueba de BLACK ADAM en las que siempre participo en secreto. Me ENCANTA sorprender a nuestro público después de la función y una vez que las emociones se nivelan puedo tomarme mi tiempo y realmente involucrarme y aprender de mi jefe #1: el público. BLACK ADAM es un proyecto que me apasiona hasta los huesos y estoy muy agradecido de recibir estas primeras reacciones.»

También te podría interesar: ¿Por qué Dwayne Johnson pidió que Black Adam no saliera en Shazam?

Como ya lo indicó el actor, esta no es la primera vez que participa en una función de prueba de la película. Sin embargo, por lo que se ve en el video, sí es la primera vez que se toma el tiempo para aparecer de manera inesperada e interactuar con el público. Lo hizo con el objetivo de conocer su opinión su opinión sobre lo que acababan de ver.

Tal retroalimentación es de suma importancia para “La Roca”, sobre todo si se toma en cuenta que el largometraje es un proyecto con el cual ha estado sumamente involucrado desde hace muchos años. Incluso se podría decir que, si no fuera por su insistencia, Black Adam nunca habría llegado a la gran pantalla.

En el video, se puede ver como varias personas de la audiencia hablan sobre su sentir con respecto al filme. Por ejemplo, alguien menciona que el final es de las partes que más le emocionaron de todo el conjunto; Además, otra de las impresiones que destaca es la de una chica que le dice a Johnson que logró despojarse de su imagen de estrella y mimetizarse por completo con el personaje.

La sorpresa de Dwayne Johnson en el cine llega algunas semanas después de que apareciera sin previo aviso vestido con su traje de la película durante el panel dedicado a la misma en la pasada edición de Comic-Con (vía IGN).

Black Adam se estrena el 20 de octubre del 2022 en México.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados. Constantemente, como Scott Pilgrim, me pregunto: “¿El pan engorda?”
0
Actor de La casa del dragón reacciona a la salida de uno de los showrunners Víctima de Armie Hammer critica duramente la serie del actor por no respetar su imagen

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *