Bradley Cooper se disfraza de Rocket Raccoon en Halloween trayendo su personaje de ‘Guardianes de la Galaxia’ a acción real

Bradley Cooper se disfraza de Rocket Raccoon en Halloween trayendo su personaje de ‘Guardianes de la Galaxia’ a acción real

Bradley Cooper lleva desde 2014 interpretando a Rocket Raccoon en el Universo Cinematográfico Marvel. Más bien prestando su voz al mapache parlanchín de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Pero por fin ha podido ponerse en la piel del ladronzuelo y en ocasiones capitán de la Bowie.

Bradley Cooper en la cena de nominados de los Oscar

El actor ha elegido su propio personaje como disfraz de Halloween este año. Y a diferencia de otros famosos de Hollywood que han gastado mucho dinero y esfuerzo para hacer impresionantes transformaciones, Cooper parece que simplemente compró el disfraz estándar en Amazon.

El actor estuvo acompañado por otro Mapache Cohete idéntico bajo el que se escondía, dice Just Jared, la modelo y exnovia de Bradley Cooper, Irina Shayk.

¿Hasta pronto… o hasta siempre?

La última vez que vimos a Rocket en el UCM fue en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, estrenada en cines este año. La película de James Gunn cerraba la trilogía de aventuras del equipo liderado por el Star-Lord de Chris Pratt, y desconocemos cuándo les volveremos a ver, o si ha sido un adiós más definitivo. Rocket también aparece en uno de los capítulos de la segunda temporada de ‘Yo soy Groot.

En el caso de Bradley Cooper, además de su aparición sorpresa este año en ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones‘, estrenará el 22 de noviembre en cines y el 20 de diciembre en Netflix ‘Maestro, su nueva película como director. En ella él mismo encarna al legendario compositor, director de orquesta y pianista Leonard Bernstein.

Contenido original de eCartelera

0
‘El asesino’ – Los vivos y los muertos Series de televisión – Estrenos destacados (Noviembre 2023)

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *