¿Cuáles son las reglas del juego en Uno para morir?

¿Cuáles son las reglas del juego en Uno para morir?

Juguemos. Estás en grupo en un lugar desconocido. Para sobrevivir tienes que seguir una serie de reglas que pondrán a prueba tu tolerancia a la tensión. Cada movimiento que hagas pondrá en evidencia hasta dónde serás capaz de llegar para salvar tu vida. No hay vuelta atrás.

Así es la película mexicana Uno para morir, que muy pronto podrás ver en el catálogo de la plataforma Paramount Plus. Se trata de una propuesta que experimenta de manera muy atrevida con el género del thriller en Latinoamérica.

Si quieres entrar al juego, aquí te presentamos las reglas.

Regla #1: Deberán elegir a un integrante del grupo para que muera

película uno para morir
La película Uno para morir.

¿Será tan sencillo? En la ficción quizás sí pero, aun así, habría algunas complicaciones, pues con un elenco tan sólido y experimentado, la elección sería complicada. La película Uno para morir está protagonizada por Maribel Verdú, Carla Adell, Juan Carlos Remolina, Adriana Paz, Dagoberto Gama y Fernando Becerril.

Además, es el debut como director de Manolo Cardona, quien también protagoniza. No será nada fácil dejar de ver a ninguna de estas estrellas y no querremos que dejen de aparecer en nuestra pantalla.

Regla #2: El elegido(a) deberá estar de acuerdo con su propia muerte

Es impensable estar de acuerdo con algo así. Por eso, esa tensa decisión pasó a estar en manos de los guionistas, Julieta Steinberg, Gavo Amiel y el propio Manolo Cardona. Además, acordaron entregar una trama que nos mantuviera al borde del asiento. Parte de lo que veremos en la cinta es esto:

“Siete personas se despiertan en una mansión secuestradas para formar parte de un juego mortal. En 60 minutos, los secretos más escabrosos saldrán a la luz y descubrirán que a todos los une un oscuro pasado. En la búsqueda a la respuesta de quién morirá por el resto, cada uno empezará a justificar su vida por encima de la de los demás, y entraremos en un universo de intrigas, desconfianzas, e iremos conociendo a cada uno de los personajes en su parte más íntima y vulnerable”.

Regla #3: Nadie podrá ofrecerse a sí mismo

película uno para morir

Pero tú como parte del público, sí puedes aventurarte a descubrir esta producción filmada en la Ciudad de México y Veracruz. ¿Ya te preparaste para experimentar esta inquietante producción en la que nadie está a salvo? La película Uno para morir llega a Paramount Plus el 5 de mayo de 2023.

mm Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
0
Guardianes de la Galaxia 3: Elenco recuerda cómo enfrentaron el despido de James Gunn ¿Competirá Brad Pitt en auténticas carreras de Fórmula 1 para su próxima película?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *